Bitácora

Santander recibe las réplicas de la Nao Victoria y el Galeón Andalucía (y pueden visitarse)

Del 8 al 12 de junio en el Muelle Calderón. Los menores de cinco años tienen entrada gratuita

Santander se convierte en el siguiente puerto donde las réplicas del Galeón Andalucía y la Nao Victoria harán parada, pudiéndose visitar del 8 al 12 de junio en el Muelle Calderón. Se trata de dos embarcaciones que forman parte de la historia de España, utilizados durante durante los siglos XVI al XVIII en las expediciones marítimas de descubrimiento y el comercio interoceánico entre España, América y Filipinas de las llamadas flotas de Indias.

La visita al Galeón y la Nao Victoria constan de un recorrido a pie autoguiado, donde el visitante es libre para pasear por sus cubiertas, hablar con los actuales miembros de la tripulación y contemplar decenas de exhibiciones interactivas, videos, proyecciones y documentos históricos. Ah, por cierto, hacer fotografías está permitido a lo largo de todo el barco.

El horario previsto es del 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas. En cuanto al precio de la entrada, los menores de cinco años entran gratis, mientras que de 5 a 10 años, el precio es de cinco euros. Los adultos podrán entrar por 10 euros, mientras que las familias (2 adultos y hasta 3 niños de entre 5 y 10 años) pagarán 25 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.