Barcos

Los 10 mejores spas a bordo de un crucero

La primavera ya ha llegado y poco a poco vamos preparándonos para la temporada estival: ¿ha pensado ya el capricho que se dará este verano? Si está barajando disfrutar de un crucero, debe tener en cuenta diferentes características: su servicio de cocina, entretenimiento y también su spa. Una característica cada vez más demandada por los pasajeros, que quieren tener tiempo para ellos mismos y cuidarse también en alta mar.

En Nautik Magazine, hemos recopilado los diez servicios de spa más destacados en las empresas de cruceros: desde los que apuestan por las vistas hasta los que suman la acupuntura a sus servicios prioritarios.

Vitality Spa y Gimnasio, de Royal Caribbean

El Vitality Spa y Gimnasio es un santuario de paz en alta mar, ya sea para hacer ejercicio o hallar la serenidad. Masajes reparadores, tratamientos faciales rejuvenecedores, clases de fitness de renombre internacional, instalaciones vanguardistas con la tecnología de Technogym y servicios exclusivos que le ayudarán a relajarse al máximo; en el Vitality Spa y Gimnasio, encontrará todo lo necesario para recuperar fuerzas entre aventura y aventura. Cuentan con un spa a bordo para jóvenes y un salón de belleza.

Greenhouse, de Holland America Line

Greenhouse Spa y Salon es la apuesta de Holland America Line. Este refugio paradisíaco se nutre con conocidos rituales de spa y toques sanadores. En el spa, podrá disfrutar de tratamientos faciales con ingredientes premium de origen natural. Nutrir su cuerpo también, con terapias de técnicas de masajes consagradas aprendidas alrededor del mundo. 

Prepárese para tener selecta combinación de tratamientos rejuvenecedores. También cuenta con servicios de peluquería y manicura, con la creatividad de sus estilistas internacionales. Sus salones de tratamientos de relajación ofrecen vistas impresionantes donde los huéspedes pueden disfrutar de exóticos tratamientos faciales, corporales y capilares que abarcan desde masajes con rocas calientes y pedicura hasta estilización del cabello y tratamientos faciales. Por su parte, algunos de sus barcos cuenta con camarotes y suites con spa, siendo espaciosos paraísos de paz y quietud.

Serene Spa & Wellness, de Regent Seven Seas Cruises

Esta línea de cruceros de lujo cuenta con Serene Spa & Wellness, un refugio sereno de salud, belleza y bienestar de inspiración internacional. En él puede relajarse y rejuvenecer su piel, fortaleciendo y llevando su cuerpo y mente a otro nivel.

No queda ahí la cosa, ya que la suite más cara de su buque Seven Seas Grandeur incluye un spa privado en la habitación, con sauna privada, baño de vapor, tumbonas calefactadas y área de tratamiento donde recibir ilimitadamente masajes y otros servicios ilimitados.

Mandara Spa, de Norwegian Cruise Line

Este concepto de spas se pueden encontrar en la línea de experiencias de Norwegian Cruise Line y fue galardonado como World’s Best Cruise Spa en los premios World Spa Awards. Cuando quieras un poco de tiempo para ti, el Mandara Spa es el lugar. Relájese con un masaje con piedras calientes, uno de los más de 50 tratamientos especializados que ofrecen. En sus spas a bordo encontrará todo tipo de tratamientos, desde los clásicos a los más lujosos. Relájese y rejuvenezca con tratamientos faciales, masajes, acupuntura y un completo menú de servicios a cargo de profesionales.

Spa & Wellness, de Seabourn 

El Spa & Wellness de Seabourn es el primer programa de este tipo en el mar. Seabourn se ha asociado con el Dr. Weil, un pionero visionario de la medicina integrativa, cuyas innovadoras investigaciones y libros de éxito combinan el bienestar físico, social, medioambiental y espiritual.

Cada barco cuenta con un entrenador donde practicar yoga y meditación, educando y orientando a los pasajeros del crucero, con seminarios y clases durante el viaje. Con la orientación del Dr. Weil, el programa para toda la flota ofrece un alto grado de equilibrio entre mente y cuerpo.

Samsara Spa, la apuesta de Costa Cruceros

No son pocos los buques de Costa Cruceros que cuentan con spa y tratamientos de belleza. Tras la denominación de Samsara Spa se esconden numerosos tratamientos como masajes relajantes, peluquería, mascarillas faciales o incluso depilación y manicura. Igualmente, las piscinas y el deporte son puntos clave en esta apuesta por la salud. 

En el gimnasio se pueden utilizar máquinas de última generación con amplios ventanales para ver el mar. Por su parte, las cubiertas de las piscinas son el lugar perfecto por excelencia, allí se ubican algunos de sus jacuzzi. Además, los exteriores del barco se aprovechan como pistas de jogging.

Aurea Spa, de MSC Cruceros

La vida a bordo de MSC Cruceros no se entiende sin Aurea Spa. En sus barcos te puedes conceder una sesión de sauna, un masaje balínes o un tratamiento de belleza. Con una amplia oferta de tratamientos de belleza y salud, y con sus atractivas selecciones especiales, podrá mimarse de una forma diferente cada día. Desde tratamientos spa con 20 tipos de masaje, baños de hidromasaje, tratamientos de body sculpting o cabinas especializadas en tratamientos premium.

¿Y los jóvenes? También tienen su espacio con tratamientos especiales de la gama Teenage Kicks, ofreciendo una gran variedad de tratamientos faciales y corporales para los pasajeros más jóvenes.

Lotus Spa, la apuesta de Princess Cruises

Sus spas, denominados Lotus Spa, fueron nombrados como “mejor spa en un crucero” por parte de Wellness 365TM. Cuentan con una amplia gama de tratamientos diseñados para trasladar a los viajeros a un mundo de relajación y armonía. 

El spa funciona con un modelo «a la carta», donde cada servicio se puede reservar por separado. Sin embargo, los pasajeros también pueden optar por programar un día completo de servicio para sí mismos si así lo desean. Un tratamiento que todo pasajero debería probar es la acupuntura. La mayoría de los cruceros de la flota cuentan con acupunturistas capacitados que son especialistas en el arte de localizar los puntos de presión del cuerpo. 

Si desea algo más tradicional, ¿qué tal el tratamiento facial “Therapie HydraLift”? Este tratamiento que proponen desde Princess Cruises rejuvenece y refresca la piel. Igualmente, si desea el Lotus Spa lleva a otro nivel la experiencia del masaje con su programa de terapia aromática.

El lujo de Silversea

Silversea propone una experiencia completa durante su estancia en alguno de sus cruceros de lujo. De esta manera, se embarcará en un viaje personal de salud para complementar sus aventuras diarias. 

Podrá a hacer ejercicio en sus equipados gimnasios, recibir clases de entrenamiento en circuito o de pilates en la sala de aeróbic, o relajarse en la sauna y los baños de vapor que incorporan. Silversea ofrece seminarios que van desde la aromaterapia y la nutrición hasta cómo quemar grasa. Un enfoque holístico del bienestar que integra de forma armónica el ejercicio, el fitness y las terapias de spa con conferencias de salud y nutrición para ayudarle a mantener un estilo de vida saludable, incluso cuando está lejos de casa.

Más de 120 tratamientos, en Celebrity Cruises

Finalizamos esta lista con Celebrity Cruises. Sus cruceros proponen un viaje de bienestar. La experiencia holística que proponen comienza en el momento en el que sube a bordo, con el océano como telón de fondo. No hay mejor manera de encontrar el estado de bienestar definitivo que hacerlo a millas de distancia en el mar. El crucero cuenta con diversos programas de fitness en el mar, incluyendo sus particulares clases de fitness F45 y ciclismo. 

Puede complementar el viaje entrando en el spa con tratamientos inspirados en el destino, únicos como los lugares que visitan, enumerando más de 120 tratamientos rejuvenecedores. Y, en el corazón del spa, la Suite Termal SEA, un “patio de recreo” para los sentidos con ocho espacios distintos para navegar por su propio camino hacia el bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.