Barcos

Este es el exclusivo yate ‘made in Spain’ de Astondoa presentado en Cannes

El 677 Coupe es el primer yate en el mundo cuyo diseño interior ha sido elegido por la comunidad online

La bahía de Cannes acoge hasta el 11 de septiembre el Cannes Yachting Festival, el evento acuántico más importante de Europa, que reúne a todos los actores de la industria náutica. Un año más, el lujoso y elegante entorno está vibrando con las novedades del sector, entre las que se encuentra el último modelo de la gama Coupe del astillero español Astondoa.

Se trata del 677 Coupe, que podríamos describir con dos palabras: exclusividad y deportividad. Su diseño exterior, agresivo y atractivo, se distingue por sus líneas rectas y angulosas cargadas de fuerza y músculo.

La proa invertida y con mascarón es el reflejo de lo exclusivo y agresivo, mientras que la popa de la plataforma de baño representa el estilo deportivo de este nuevo Coupe. La cubierta exhibe una ergonomía normalizada, en la que destacan los detalles de acabados como las vitas, la teka y las barandillas, entre otros. 

La cabina nace en proa con agresividad, como el casco, hasta estabilizarse en popa con elegancia. Resalta la vista lateral del barco donde se descubre una silueta Coupe con una enorme superficie acristalada, que en la zona de conducción interior crea una visión frontal y lateral, en un solo golpe de vista, facilitando la conducción al piloto.

Iluminación de techos y diseño exquisito

El interior representa un escalón más en la decoración y acabados a los que Astondoa nos tiene acostumbrados, con dos atributos de identidad muy marcados: la iluminación de techos y el diseño de las paredes verticales de la embarcacion.

El salón, con una diversidad estética y de materiales poco comunes, resulta un conjunto armónico, elegante y exclusivo. Los camarotes, tanto el del armador como los de los invitados siguen el patrón de exclusividad y diseño que define el resto de la embarcacion.  

Primer yate en el mundo cuyo diseño interior ha sido elegido por la comunidad online

Sin duda, una de las peculiaridades a destacar del 677 Coupe es el protagonismo de los seguidores del astillero en redes sociales, en su diseño interior, ya que han sido quienes lo han elegido, participando de forma activa en la campaña online realizada por Astondoa para este modelo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.