Barcos

El diseño interior del nuevo modelo de Astondoa lo eligen sus seguidores: así es su nueva campaña

Astondoa lo apuesta todo a las redes sociales en su nueva campaña #FeelAstondoa, capitaneada por Ione Astondoa, donde los seguidores en redes sociales del astillero español de embarcaciones de lujo participarán en el diseño interior de un nuevo modelo de su línea deportiva Coupe.

La marca deja claro con #FeelAstondoa que es posible sentir más cerca que nunca su alma participando en esta campaña, siendo la primera vez que un astillero pone en manos de su comunidad online la elección del interiorismo de un modelo que se presentará en este año.

“La personalización de nuestras embarcaciones está en el ADN de Astondoa. Con la campaña que hemos creado hemos querido compartir este proceso con nuestros seguidores y seguir las tendencias en redes sociales de otros sectores del mundo del lujo, como el de la moda, donde también la personalización es clave y responde a esa exclusividad que demandan nuestros clientes y que nosotros practicamos hace décadas», destaca Ione Astondoa, responsable de comunicación y marketing de los astilleros.

«En la náutica de lujo», continúa, «vamos a ser la primera marca en lanzar un barco cuyo interior va a ser elegido directamente por nuestros seguidores en redes sociales, queremos involucrar a nuestros fans en nuestra historia y seguir escribiendo páginas de la misma”.

Los fans del astillero tendrán que decidir entre las tres opciones de diseño que se proponen para la decoración del camarote VIP del nuevo modelo a través de una “batalla” entre ellas.

La campaña estará online a partir de esta semana hasta finales del mes de abril en los perfiles de la marca en Instagram, Facebook y se completará con otras plataformas como Youtube. Abarcará el mercado español y los territorios internacionales donde el astillero está presente como es Europa, Middle East, Estados Unidos y la zona de México y Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.