Barcos

Así es el «Stella Maris», uno de los superyates que se puede ver en el MYBA de Barcelona

La feria internacional de alquiler de superyates se celebra en Barcelona hasta el jueves 28 de abril

Barcelona acoge desde este lunes 25 de abril y hasta el jueves 28 de abril la MYBA Charter Show, una de las ferias internacionales de alquiler de «superyates» con más prestigio del mundo.

Entre las empresas que muestran sus embarcaciones está la internacional World Yacht Group, que gestiona en exclusiva el «Stella Maris», un yate de 72 metros de eslora y valorando en 75 millones de euros, que se presentará en primicia en esta edición del MYBA Charter Show.

Este lujoso yate de gran eslora tiene un precio de alquiler que asciende a 700.000 € más gastos por semana. Stella Maris fue construido por el renombrado astillero Viareggio Super Yachts en 2015 en Italia. Con sus 72 metros es un superyate único, innovador y respetuoso con el medio ambiente de una disposición general muy especial que ofrece abundante luz natural gracias a sus altas cubiertas de 2,7 metros de altura y altas ventanas por todas partes.

El diseño interior, a cargo del reconocido estudio de Michela Reverberi, ha creado una armoniosa combinación de elegancia y comodidad aprovechando al máximo las ventanas panorámicas.

Entre los distintos ambientes acomodados para el propietario destacan un vestíbulo con una oficina y sala de estar, dos elegantes baños de mármol azul brasileño, un área para dormir con ventanales semicirculares del piso al techo y un espacio privado en la terraza con área exclusiva para relajarse y tomar el sol.

Las 6 suites de invitados restantes se encuentran en la cubierta principal con cuatro dobles y dos gemelas, cada una de ellas especialmente decorada. El helipuerto de Stella Maris se convierte fácilmente en un área para eventos con capacidad máxima para 100 personas. El gran Beach Club es el complemento perfecto donde se encuentran una gran variedad de equipos así como un sinfín de juguetes acuáticos, como seabobs, motos de agua, paddleboards, kayaks y equipos de buceo, entre otros, para que la experiencia en el agua sea variada y entretenida.

Stella Maris también dispone de un amplio gimnasio completamente equipado y previsto con todas las necesidades para hacer ejercicio. Los huéspedes a bordo pueden relajarse en un fantástico SPA que incluye un jacuzzi con hidromasaje y vistas al océano, sauna y hammam con baño de vapor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.