Actualidad

MYBA Charter Show: así es la feria internacional de alquiler de «superyates» de Barcelona

Gastronomía, seminarios y visitas a yates se unen en una cita que tendrá lugar del lunes 25 al jueves 28 de abril

La Ciudad Condal acoge del lunes 25 de abril al jueves 28 de abril la MYBA Charter Show, una de las ferias internacionales de alquiler de «superyates» con más prestigio del mundo.

Esta edición, que celebra en la Marina Port Vell su número 32, reúne a los principales profesionales del alquiler de lujo del mundo y les brinda la oportunidad de probar algunos de los mejores yates disponibles para el alquiler, reunirse con capitanes y tripulantes, y explorar una excepcional variedad de servicios.

Entre las actividades más destacadas se encuentra el concurso de chefs de «superyates», los seminarios instructivos y el calendario social, que ofrece excelentes posibilidades de establecer contactos.

La 32ª edición del Salón vuelve después de dos años de ausencia con la intención de superar las expectativas y los datos del 2019, cuando se reunieron allí 616 miembros de tripulación y capitanes, 502 expositores, 2.074 asistentes en total y 60 yates.

La MYBA es una asociación profesional internacional dedicada al comercio de grandes yates con tripulación. La Asociación desempeña un papel importante en la configuración del sector y colabora estrechamente con organizaciones gubernamentales, guardacostas, la Organización Marítima Internacional, suscriptores marítimos autorizados, compañías de seguros y abogados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.