
La Navidad está a la vuelta de la esquina… y se acerca época de regalos. Aquí, le proponemos algunas ideas que seguro que le gustan: desde un reloj, hasta una prenda para las inclemencias meteorológicas o incluso un barco (no puede faltar en esta lista, claro). Si aún no tiene claro con qué sorprender, adelante:
Rolex Oyster Perpetual Deepsea Challenge
Automático, con una reserva de marcha de unas 70 horas e inserto de cerámica en el bisel, se ha ganado el título de reloj de buceo de producción comercial con mayor hermeticidad que existe.
Manta5
Si sabe montar en bicicleta, también sabrá subirse sobre una Manta5 y pedalear sobre el mar, casi como si de magia se tratase. Hablamos de una bicicleta que reproduce la experiencia del ciclismo sobre el agua, utilizando la misma tecnología de foils que los veleros de la Copa América. Sin duda, una sensación futurista de vuelo.
Decoración marítima original
Decoración náutica atemporal y cool. Es la apuesta de Just the Sea, una marca comprometida con el medio ambiente y que presenta estas piezas, pudiendo encontrar barcos y botes inspirados en el legado náutico. Perfectos para la decoración náutica. Como los barcos de camuflaje Dazzle o los barcos mitad reales mitad imaginarios hechos con madera flotante encontrada en la orilla del mar.
Seabreacher: sea un pez en el mar
No hay mejor manera para zambullirse que hacerlo como un pez…. O como un delfín, una orca o un tiburón. Son tres de las opciones con los que el fabricante Seabrecher busca que los amantes del mar surquen las olas en una embarcación de cubierta acrílica y con puertos de visión submarina que ofrecen al piloto y al pasajero una visión de casi 360 grados mientras vuelan por el agua a una velocidad impresionante.
LEGO World Map
¿Y si jugamos? Construya y presuma de este mapa mundial único de LEGO inspirado en las profundidades del océano que está lleno de colores vibrantes y exuberantes que puedes utilizar para el fondo. Para extender la alegría, reconstruya el mapa para reflejar su propia visión mundial.
Estación Meteorológica
Todo un clásico. Comprar una estación meteorológica para un amante del mar siempre es un acierto. Pese a las novedades tecnológicas de hoy en día, las ‘analógicas’ son igualmente fiables. Le recomendamos una de diseño clásico con base de madera circular y acabados de latón dorados. Da valores de temperatura, humedad y presión atmosférica.
Crucero de ultralujo por la Antártida
Seguro que alguna vez ha soñado con viajar a la Antártida. Ahora, ese lujo está más cerca gracias a Silversea, que propone dos formas de llegar al continente blanco. Puede llegar volando directamente al corazón de la Antártida en tan solo 2 horas con el puente antártico o navegar por el emblemático paso Drake para disfrutar de una experiencia sin igual.
Prendas legendarias de Yarmouth, hechas desde 1898
Tanto para mar como para ciudad. Es la prenda perfecta en la que confiar cuando las inclemencias meteorológicas hacen acto de presencia. Además, Yarmouth Oilskins es sinónimo de calidad y fabrica ropa de trabajo desde 1898. A día de hoy sigue siendo una pequeña empresa fiel a la tradición y que distribuye sus productos en lugares muy escogidos. En España lo hace Just the Sea.
Llaut mallorquín
El llaut es patrimonio cultural de Baleares, sin lugar a dudas. Esta pequeña embarcación es un barco que tradicionalmente era de madera. Es pequeño y casi simétrico. En la popa le crece una singular protuberancia de madera que podría servir para que no entre agua en la cubierta cuando rompe la ola y también para facilitar el amarre. Ahora, los hay de segunda mano por 6.000 euros (si se quiere una mínima garantía de calidad). ¿Por qué no darse el capricho?
Pipa (como un auténtico capitán)
Ni cigarros clásicos, ni electrónicos. Aunque fumar ya no se lleva, seguro que hay algún rezagado por ahí, aunque hay quienes compran estos objetos por el simple hecho de coleccionarlos, claro. ¡Algunas son verdaderas obras de arte! Sin duda, una manera muy clásica (y marina) para parecer un auténtico capitán de barco.