Nautik People

Nombre del día: Gabriel Martínez, presidente de Marinas de España

Acaba de ser reelegido presidente de la Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos

Gabriel Martínez Martí es nuestro nombre del día en Forbes Nautik. Acaba de ser reelegido presidente de Marinas de España (Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos) en la Asamblea General que se ha celebrado hoy en Madrid. Martínez fue elegido por primera vez en julio de 2018. 

Gabriel Martínez es el director general del Puerto Deportivo y Turístico Marina Dénia, presidente de Marinas Comunitat Valenciana (Agrupación de Puertos Deportivos y Turísticos de la Comunitat Valenciana), delegado ante el Clúster Marítimo, la Dirección General de la Marina Mercante y la Comisión Nacional de Faros.

Ahora, continúa como presidente de Marinas de España, que está conformada por 180 puertos deportivos y turísticos, 100 varaderos y más de 46.000 amarres, en estos cuatro años se han creado varias comisiones para trabajar en diferentes aspectos como el turismo náutico, Puertos del Estado y Bandera Azul.

Durante los últimos años, destaca Martínez, «hemos hecho un gran esfuerzo y trabajo para situar a nuestra federación en el lugar que se merece. Tenemos muchos proyectos en marcha y queremos afrontar los próximos años con mucha ilusión. Sabemos que nuestra actividad es muy importante para un país como España, con más de 8.000 kilómetros de costa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.