
El Spinnaker Fleuss no es un reloj de buceo más. Es todo un homenaje a Henry Albert Fleuss (1851-1932) ingeniero de buceo e inventor pionero. Su invención de un aparato de buceo autónomo allanaría el camino para una exploración más segura y profunda de los mares y sentó las bases para pioneros del buceo y submarinismo como Jaques Cousteau y Hans Hass.
Este reloj de inspiración vintage, limitado a sólo 500 piezas, explora un lenguaje de diseño diferente con agujas de tipo catedral combinadas con un juego de agujas perfectamente equilibrado. De construcción resuelta, el reloj se ha diseñado conforme a los requisitos de los relojes de buceo actuales, a la vez que se hace eco de un espíritu de ingenio de principios del siglo XX.
Estilo funcional
Las agujas de las horas y los minutos de ‘estilo catedral’ combinan con un juego de índices horarios bañados en Super-LumiNova suiza para una visibilidad óptima en condiciones de poca luz. La esfera semitransparente ofrece una visión clara y legible de la hora, con una ventana de fecha situada a las 6 horas.
Robusto y fiable
Una sólida caja de acero inoxidable de calidad marina de 43 mm de diámetro está rematada con una lente de zafiro resistente a los arañazos y cuenta con un actualizado brazalete de acero inoxidable macizo de 7 eslabones hecho a medida con cierre de buceo desplegable. Además, esta edición limitada cuenta con una correa adicional de piel auténtica resistente al agua para mayor versatilidad y uso. La edición limitada Marlborough es hermética hasta los 150 metros y soporta con fiabilidad la calidad de un movimiento automático TMI NH35.

Características
Movimiento: Automático con fecha de 3 agujas.
Caja: Acero inoxidable.
Diámetro de la caja (mm): 43.
Grosor de la caja (mm): 13.
Lente: Lente de zafiro con revestimiento antirreflejos.
Bisel: Bisel giratorio unidireccional.
Brazalete: Acero inoxidable macizo de 22 mm con hebilla desplegable con cierre de seguridad y pulsador.
Resistencia al agua: 150 metros.
Garantía: 2 años.
¿Su precio? Desde 430 euros.