Gadgets

Spinera Aquapark, el módulo de ocio ideal para yates

Se acerca el verano y con él, miles de ideas para disfrutar a bordo de un yate con la familia o amigos. Uno de los conceptos más interesantes llega de la mano de Spinera, con su «Spinera Professional Aquapark Pirates Rock». Con ese nombre, promete.

Este módulo es la versión más compacta de las que ofrece Spinera. Gracias a su tamaño y flexibilidad, esta «torre de salto» con tobogán pequeño es el módulo ideal para yates, superyates y clubes de playa. ¡Ah!, también se puede conectar a los aquaparks existentes y en cualquier dirección. Todo ello directamente detrás de su yate o como elemento independiente para disfrutar sin depender de cualquier otro elemento.

Todos los lados de este Aquapark están equipados con 5 anillos cada uno para poder contactar cualquier otro módulo. En este caso, incluye asas de transporte supercómodas, asas de escalada y diseño resistente al viento. Además, aporta la estabilidad suficiente como para que no note las olas.

El Aquapark de Spinera incluye un tobogán pequeño (de una altura aproximada de 200 centímetros), una torre de salto, un lado para hacer escalada y una bolsa de transporte donde poder llevarlo cómodamente.

Sin duda, una opción apta para el disfrute de todos los públicos y que, por cierto, está hecha en PVC muy duradero, un material que promete aguantar temporadas y temporadas de verano. ¿Quién no va a querer que llegue el verano?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.