Gadgets

Música de calidad a bordo: así es el amplificador náutico Apollo

Incluye soportes de montaje para facilitar su instalación en la embarcación

Disfrutar de una música más alta y clara en alta mar es ahora una realidad gracias a los nuevos amplificadores marinos Apollo de Fusion. Se trata de unos amplificadores eficaces y fáciles de instalar que funcionan con los sistemas estéreo de Fusion compatibles y permiten elegir entre opciones de amplificador monobloque, multicanal o de zona.

Entre sus características más destacadas está la facilidad de los ajustes automáticos en la configuración de audio. Además, gracias a sus indicadores LED, podrá saber si funciona en condiciones normales, hay sobretensión o si se están sobrecalentando. Además, cuentan con una menor cantidad de ruido y distorsión, lo que supone un audio de calidad.

Los amplificadores Apollo están diseñados para generar una gran potencia sin exigir tanto a la batería. La versión monobloque genera 650 vatios RMS y los amplificadores de 4/6/8 canales generan 150 vatios RMS por canal. Estos amplificadores incluyen la función «Sintonización sencilla», que regula automáticamente la configuración de audio para que disfrute de la mejor calidad de sonido sin necesidad de realizar ajustes manuales. Así mismo, los Apollo están diseñados específicamente para mantener al mínimo el ruido y la distorsión, para que pueda disfrutar de un audio de alta calidad incluso a más volumen.

Además, la placa de circuito impreso del amplificador posee un revestimiento especial que aporta un nivel adicional de protección contra los elementos del mar. Su diseño está pensado para durar mucho tiempo. Se han probado para demostrar un alto nivel de protección contra la niebla salina, las temperaturas, las vibraciones y los rayos ultravioleta. Por cierto, incluye soportes de montaje para que instalarlos en la embarcación sea un juego de niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.