Gadgets

Motorola TETRA, la solución adaptada para yates de hasta 60 tripulantes

La compañía estadounidense Motorola lleva décadas dedicada a la comunicación móvil, fortaleciendo cada vez más su sistema TETRA. Hoy, ponemos el foco en los compactos y ligeros ST7500 y ST7000. TETRA ofrece comunicaciones seguras, fiables y eficaces, estando adaptadas para satisfacer las necesidades de los grandes yates con hasta 60 tripulantes.

La pequeña radio TETRA ST7000 combina una forma compacta y elegante, una interfaz de usuario sencilla y un audio claro para superar todas las necesidades. La tecnología inalámbrica Bluetooth 4.1 integrada, un conector USB-C reversible para la carga y un conector de audio de 3,5 mm contribuyen a hacer de la ST7000 una herramienta de comunicación flexible y moderna que permite al usuario centrarse en el mensaje y no en la plataforma.

Por su parte, la ST7500 es fácil de transportar, pero lo suficientemente robusta y capaz de realizar su trabajo. La ST7500 es una TETRA compacta que pesa menos de 200 gramos, por lo que es fácil de transportar y de llevar en el cinturón, por ejemplo.

A pesar de su tamaño, el rendimiento es crítico para la misión con características de vanguardia como la compresión multibanda para un audio alto y claro, una antena híbrida y la última tecnología Bluetooth 4.1 LE para colaborar con una gama de dispositivos complementarios y accesorios inalámbricos.

Tanto los ST7000 como los ST7500 son dispositivos totalmente capaces y fáciles de usar en los momentos importantes para una respuesta y seguridad óptimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.