Gadgets

GPS160F, una antena GPS de recambio para los sistemas más antiguos

Se suministra con un cable de 10 metros y un manual de usuario con información dedicada a la conexión con equipos Furuno

Digital Yacht ha lanzado una versión del GPS160 –el GPS160F– que sirve recambio para los antiguos plotter y GPS de la empresa Furuno. Ciertos dispositivos como el Furuno GP32, Navnet y GPS310/320 utilizan un formato específico para los datos GPS y esta nueva antena GPS emula este formato de datos, obteniéndose una compatibilidad total. Algunos de estos sensores GPS más antiguos han sufrido problemas técnicos con los cambios en el sistema GPS, lo cual pueden inutilizar unos sistemas en los que el GPS160F sirve como solución asequible y segura a estos problemas.

En colaboración con Furuno UK, Digital Yacht ha desarrollado una versión especial de su popular sensor GNSS GPS160 «TriNav» que emite las antiguas secuencias NMEA 0183 y el formato de datos que pueden leer los sistemas Furuno antiguos. Ahora, si un cliente de Furuno tiene un problema con su actual GPS Furuno, puede utilizar el nuevo sensor de posicionamiento GPS160F como simple reemplazo o recambio de su antena GPS.

El nuevo GPS160F ha sido probado con una amplia variedad de productos Furuno, incluyendo los originales display multifuncion (MfD) NavNet, NavNet VX2, Radar M1735, GP7000 y la familia de sondas FCV.

Se suministra con un cable de 10 metros y un nuevo manual de usuario con información dedicada a la conexión con equipos Furuno. El GPS160F funciona a la perfección y es fácil de instalar requiriéndose una simple conexión de 4 cables al sistema Furuno existente. El precio del GPS160F es de 250€ más IVA y ya está disponible a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.