Gadgets

7 relojes para tus aventuras de verano

Un Panerai Radiomir de oro rosa canaliza la dolce vita. SWISSWATCHEXPO

Si solo puede meter un accesorio en la maleta para sus viajes de verano, que sea un reloj. Elegante y funcional, un reloj le asegura llegar a tiempo y con estilo.

¿Necesita llevar diferentes relojes para todas sus actividades? No, según Eugene Tutunikov, director general de SwissWatchExpo, una tienda de relojes de lujo con sede en Atlanta. «Todo lo que necesita es un reloj que se adapte a una variedad de situaciones», dice.

Ya incluya su excursión de verano sol, mar o montaña, estos relojes añadirán una dosis de elegancia a su conjunto para que pueda maximizar su tiempo de vacaciones.

Destino: Costa Amalfitana.

Lleva este reloj: «Junto con su impecable artesanía italiana, los relojes Panerai son más conocidos por su naturaleza náutica: son los accesorios perfectos para el sol y la navegación», dice Tutunikov. «El Panerai Radiomir se presenta con la silueta de cojín característica de la marca, pero con un perfil más delgado que le da un aire más elegante. El acabado en oro rosa combina con el estilo de vida casual y elegante de la costa».

Un reloj con correa de caucho es el compañero de muñeca ideal para combatir el calor. SWISSWATCHEXPO

Destino: Mykonos.

Lleve este reloj: «Necesitará un reloj que siga el ritmo de las bulliciosas playas de Mykonos, la energía palpable y la animada vida nocturna. Un reloj de lujo con correa de caucho lo hará: el Omega Aqua Terra, el Santos de Cartier y el Rolex Yachtmaster son excelentes opciones», dice. «Resistentes al sudor y al agua, cómodos y a la vez elegantes, estos relojes ofrecen la máxima comodidad deportiva en la muñeca».

Para un reloj deportivo y robusto, pruebe el Omega Planet Ocean «Michael Phelps» Edición Limitada. SWISSWATCHEXPO

Destino: Alpes suizos.

Lleve este reloj: «Yo metería en la maleta un reloj que pueda soportar las fluctuaciones de temperatura, el magnetismo y la fricción», aconseja Tutunikov. «El Omega Planet Ocean es más conocido como reloj de buceo, pero sigue siendo robusto sin importar las circunstancias. Con una resistencia al agua de 600 metros, un alto grado de antimagnetismo, un bisel de cerámica a prueba de arañazos y una correa de caucho estructurada, me mantendrá con clase tanto si hago senderismo como si esquío o salgo a cenar».

El estilo reina en el Tudor Black Bay. SWISSWATCHEXPO

Destino: Los Ángeles.

Lleve este reloj: «En Los Ángeles hay de todo, desde playas y fiestas hasta cultura y arte, así que elegiría un reloj multifuncional que pueda ir desde ambientes relajados hasta noches de fiesta. El Tudor Black Bay GMT cumple con todos los requisitos», dice. «Funciona como un reloj de buceo mientras muestra tres zonas horarias a la vez, y el bisel rojo-azul de Pepsi tiene un estilo icónico que puedo llevar todos los días».

Atrévase con el Rolex Daytona de oro. SWISSWATCHEXPO

Destino: Las Vegas.

Lleve este reloj: «El público de Las Vegas siempre luce sus mejores galas, así que no tenga miedo de ir un poco más atrevido con su reloj», dice Tutunikov. Si tiene un reloj que llame la atención, éste es el lugar para llevarlo». Un Rolex Daytona de oro macizo encajará a la perfección tanto si sale a cenar como si va de compras».

Reviva el espíritu de los Juegos Olímpicos con la colección Omega Speedmaster Tokyo 2020. SWISSWATCHEXPO

Destino: Tokio.

Lleve este reloj: «Omega tiene una base de fans tan grande en Japón, que la marca tiene modelos exclusivos para Japón», dice. «No puedes equivocarte con un Speedy allá donde vaya, pero para un viaje a Tokio, yo iría más allá con los relojes Speedmaster Tokyo 2020. No sólo celebran los Juegos Olímpicos, sino que también hacen un guiño a la cultura japonesa».

El Glashütte PanoMaticLunar combina un diseño atemporal con un toque moderno. SWISSWATCHEXPO

Destino: Berlín.

Lleve este reloj: «Berlín tiene mucho que ofrecer: desde la naturaleza, la historia y la cultura hasta una bulliciosa escena de restaurantes. Yo elegiría un reloj que fuera tradicional y moderno a la vez», dice Tutunikov. «El PanoMaticLunar de la casa alemana Glashütte tiene un estilo clásico, un acabado impecable y una esfera única. Me veo llevándolo con vaqueros informales y trajes formales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.