
Solé Diesel distribuye para España los motores eléctricos fueraborda ePropulsion. Motores bien acabados y que disponen de una red internacional de mantenimiento y servicio técnico.
Y que vienen equipados con una batería con el doble de duración.
La principal ventaja de estos motores eléctricos ePropulsion es su mayor autonomía de funcionamiento, llegando a durar hasta el doble que la de otros motores similares. Presenta una potencia de 1000W, equivalentes al de un motor de gasolina de 3hp.
Estos motores cuentan con la garantía y el servicio post venta de la red de distribución de Solé Diesel.
La batería es fácilmente desmontable, te la puedes llevar para cargarla. Y ahorraremos espacio en nuestro barco. El motor eléctrico ePropulsion es plegable y desmontable, permite ser estibado en cualquier posición.
No lleva escobillas. Otras marcas llevan escobillas en el sistema propulsor, estas piezas se estropean con facilidad y son difíciles y caras de cambiar.
El mantenimiento es mínimo y no supone coste para el usuario. Además es innecesario repostar o cargar gasolina en el barco, cambiar el aceite, disponer de filtros…
El motor eléctrico fueraborda ePropulsion es la opción perfecta para barcas de pesca y paseo, tenders, auxiliares, neumáticas, etc.
La longitud del eje está disponible en dos medidas: 650 y 775 mm
Actualmente la batería va con un cargador de 220V y no necesita ningún tipo de mantenimiento (aceites, correas, escobillas…)
La batería tarda unas 7 horas en recuperar la carga completa.
La velocidad es fácilmente regulable desde la empuñadura del mando, así como la marca avante o atrás.
Características motor eléctrico fueraborda ePropulsion
* El peso es de 16 Kg sin batería y de 23,5 Kg del total del conjunto con batería
