Nautik
Equipo

Awlgrip Gloss Finish Primer: imprimación de acabado brillante dos en uno

Awlgrip, la reconocida marca de recubrimientos para yates por su calidad y fiabilidad, ha lanzado Gloss Finish Primer, un innovador producto diseñado para el mercado de superyates, que permite ahorrar tiempo al reducir etapas en el proceso de construcción de nuevas embarcaciones.

AWLGRIP GLOSS FINISH PRIMER
Gloss Finish Primer de Awlgrip.

Esta solución, que forma parte del sistema de recubrimientos de alto rendimiento de Awlgrip, combina en un solo producto las funciones de imprimación de acabado y capa de control (show coat), simplificando la aplicación y manteniendo un rendimiento excepcional.

Su acabado de alto brillo permite a los aplicadores detectar y corregir rápidamente cualquier imperfección antes de aplicar la capa final, lo que evita retrabajos en una fase crítica del proyecto.

Gloss Finish Primer de Awlgrip responde directamente a la necesidad de la industria de lograr tiempos de ejecución más rápidos, menor uso de materiales y resultados superiores.

Además, al requerir menos capas y ofrecer un mayor contenido de sólidos en volumen en comparación con el sistema tradicional de dos capas, Gloss Finish Primer permite reducir hasta en un 50% las emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV) por metro cuadrado.

El nuevo Gloss Finish Primer de Awlgrip ya está disponible en Europa. Con motivo de su lanzamiento, Jemma Lampkin, directora comercial global de Recubrimientos para Yates de AkzoNobel, señaló: “Al combinar una imprimación de alto rendimiento con una capa de control en un solo producto, ayudamos a los profesionales a simplificar el proceso de pintado y ahorrar tiempo, sin comprometer la calidad.”

Akzo Nobel

Sigue leyendo para conocer en detalle todo lo relacionado con los equipos de la embarcación:

Salir de la versión móvil