Empresas

¿Tienes 3,5 millones? Así es el yate de vela «Silandra V»

La comodidad de esta embarcación se une a sus amplios espacios que, combinados con unos materiales de calidad, hacen de este yate una buena opción de compra

La empresa de venta de embarcaciones Bernard Gallay Yacht Brokerage tiene entre su catálogo de yates en venta el «Silandra V», un yate de vela oceánico muy agradable para la navegación de larga distancia, ideal, quién sabe, para dar la vuelta al mundo.

El velero está completamente construido en carbono compuesto, tiene un rendimiento excepcional y está equipado con una quilla elevadora. Su precio, según la web Bernard Gallay, parte de los 3,5 millones de euros.

El «Silandra V» es realmente único, con una impresionante gama de innovaciones que se combinan para crear el yate de crucero perfecto con una potencia de competición increíble. Con su actual propietario realizó un bonito viaje alrededor del mundo durante 6 años. Es confortable, espacioso y actualmente está siendo reformado para estar en perfectas condiciones en la primavera de 2022.

La embarcación alcanza una velocidad de crucero de 11 nudos y tiene 23 metros de eslora. Cuenta con cuatro cabinas y puede recibir a un total de 8 invitados. Sin duda, una buena elección si busca iniciar una aventura inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.