Bitácora

Silversea amplía sus cruceros de ultralujo a la Antártida ante la alta demanda

La demanda de cruceros de ultralujo a la Antártida está en auge: en respuesta a la gran demanda, Silversea mejora su oferta polar con la adición de tres nuevos viajes con el programa Antártica Bridge para la temporada 2023-2024. Un programa de crucero con vuelo ofrece la ruta más rápida y directa a la Antártida, permitiendo a los viajeros sobrevolar el Pasaje de Drake con la comodidad de primera clase. Con tres barcos de clase hielo que abren el Continente Blanco para los huéspedes, una amplia gama de extensiones de viaje, y opciones de fly-cruise, Silversea opera la oferta más diversa de la Antártida en cruceros de ultralujo.

El CEO de Silversea, Roberto Martinoli, destaca que con esta decisión «mejora nuestra oferta en la Antártida, líder en la industria, y reforzando nuestro liderazgo en el destino. Ofrecemos a los huéspedes el lujo de elegir, con la oferta más diversa en cruceros de ultra-lujo por la Antártida. Nuestra pionera opción Antárctica Bridge es muy popular entre los viajeros que deben tener en cuenta el tiempo y que prefieren experimentar el Continente Blanco sin cruzar el Pasaje de Drake».

Sumándose a la oferta existente del programa Antártica Bridge de Silversea para 2022 y 2023, los huéspedes que busquen la vía rápida al Continente Blanco podrán elegir entre dos nuevos viajes de expedición de cinco días a bordo del Silver Cloud, con salida el 2 y el 7 de febrero de 2024, así como una navegación de 6 días con salida el 12 de febrero de 2024. 

Tras aterrizar en la base aérea chilena Eduardo Frei Montalva, en la Isla Rey Jorge, los huéspedes del Silver Cloud pasarán el mismo tiempo explorando la Antártida que en los itinerarios convencionales de la compañía. Se adentrarán en destinos como Antarctic Sound, la Península Antártica y las Islas Shetland del Sur, antes de regresar a la Isla Rey Jorge. 

El experimentado equipo de expedición de Silversea guiará las excursiones en zodiac, las aventuras en kayak y las exploraciones en tierra, además de ofrecer conferencias sobre la fascinante geología, la fauna y la historia de la región para enriquecer el viaje de los huéspedes. Además de presenciar increíbles formaciones de hielo y paisajes de otro mundo, los huéspedes visitarán grandes colonias de pingüinos y podrán ver varias especies de focas, ballenas y otras aves.

Viajes sin escalas

Para las navegaciones que cruzan el Pasaje de Drake, Silversea recientemente ha mejorado los viajes de los huéspedes a la Antártida con el lanzamiento de viajes de ida y vuelta desde Puerto Williams, Chile. A partir de la temporada 2022-2023, los huéspedes que naveguen a bordo de los tres buques de expedición de clase hielo de la compañía –el Silver Cloud, el Silver Wind y el Silver Explorer– disfrutarán de horarios de vuelo más convenientes, servicio personalizado durante un vuelo chárter privado y traslados más rápidos al barco, en itinerarios exclusivos que parten de la nueva puerta de entrada de Puerto Williams.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.