Bitácora

Nueve hoteles de ensueño para disfrutar del Mediterráneo este verano

Forbes selecciona nueve lujosos hoteles para disfrutar del Mediterráneo en todo su esplendor, cuatro de ellos en España

Hay quienes deshojan el calendario mirando a las vacaciones de verano. Si bien los destinos urbanos suelen ser la primera opción de viaje durante el resto del año, el verano es sinónimo de playa para los españoles.

De Mallorca a Mikonos, estos son nueve de los hoteles más fabulosos en el Mediterráneo para disfrutar durante este verano:

El Vicenç de la Mar, Mallorca (España)

Este magnífico hotel boutique está situado en el casco antiguo de Palma de Mallorca, en una envidiable ubicación frente a la playa. Cuenta con dos restaurantes, una terraza en la azotea con varios niveles, un cine con 24 plazas y 35 habitaciones, incluidas cinco suites, algunas de las cuales tienen terraza privada, jacuzzi privado o incluso piscina privada.

Hotel La Palma, Capri (Italia)

Hay pocos lugares en Italia encarnan el estilo de la Dolce Vita como la legendaria isla de Capri. Este verano, Oetker Collection sube el listón reabriendo el primer hotel en la isla, que se inauguró por primera vez en 1822. Contará con 50 habitaciones y espera recibir, como siempre, a lo mejor del star system mundial.

The David Kempinski, Tel Aviv (Israel)

Tel Aviv, uno de los destinos mediterráneos más soleados, busca ser un punto aún más caliente con la apertura de este hotel. Es la primera propiedad del grupo Kempinksi en Israel y elevará en 250 habitaciones la capacidad de alojamiento local. Casi todas sus habitaciones tendrán vistas al mar, incluidas las 56 suites y el ático de tres plantas y casi 450 metros cuadrados.

La Zambra, Costa del Sol (España)

Este hotel forma parte de The Unbound Collection by Hyatt. La Zambra es el relanzamiento del hotel Byblos, uno de los favoritos de la jet set y la realeza a finales del siglo XX. Está a media hora de Marbella y a 20 minutos del aeropuerto de Málaga. Lo gestiona Marugal y tiene 197 habitaciones, tres piscinas, dos pistas de tenis, un gimnasio, un estudio de yoga y pilates y una selección de bares y restaurantes.

Nobu Hotel, Santorini (Grecia)

Justo cuando pensabas que la isla griega de Santorini no podía ser más fabulosa, llega Nobu Hotels para dar una pincelada final. Es la última incorporación a la marca mundial de estilo de vida Nobu, fundada por Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper. El hotel boutique alberga un restaurante Nobu de autor, un spa de servicio completo, un gimnasio, una piscina infinita de dos niveles y cinco lujosas villas con piscina, y ofrece vistas panorámicas de la Caldera y el mar Egeo desde su exclusiva ubicación en lo alto de un acantilado en Imerovigli.

The Standard, Ibiza (España)

The Standard Ibiza es el hotel más esperado de 2022 en la isla balear. Ubicado en un edificio blanco, cuenta con una decoración luminosa y ecléctica y un exuberante paisaje en una propiedad concebida por el aclamado creador español Lázaro Rosa-Violán, con interiores de Oskar Kohnen en colaboración con el equipo de diseño interno de The Standard.

Este flamante patio de recreo para adultos durante todo el año cuenta con 67 habitaciones y suites, un restaurante a pie de calle, un bar y una piscina panorámicos en la azotea y una casa independiente de 14 habitaciones ideal para grupos de amigos.

El Castillo, Marbella (España)

Puede que Marbella sea más conocida por sus discotecas, boutiques de diseño y lujosos resorts de playa, pero hay un lado más tranquilo y elegante en el paraíso de la jetset española. Situado en una de las plazas históricas más bonitas de Marbella, El Castillo es la tercera propiedad del grupo hostelero local La Ciudadela Marbella y el único hotel situado dentro de las históricas murallas del casco antiguo.

Combina un diseño contemporáneo con detalles históricos originales y es el lugar perfecto para explorar la verdadera Marbella, con sus callejones floreados, sus plazas bañadas por el sol, sus artesanos locales y sus magníficos restaurantes.

Cali Mykonos, Mikonos (Grecia)

Cali Mykonos abrirá sus puertas en junio, cerca de la apartada playa de Kalafati, en el extremo oriental de la archiconocida isla griega de Mikonos. Con vistas al azul profundo del mar Egeo, su propia playa y una piscina infinita de 90 metros, el Cali Mykonos contará con 40 villas de lujo, cada una de ellas con impresionantes vistas al mar, una piscina privada y un patio.

Palazzo Rainis Hotel & Spa

Con sus espectaculares playas y aguas cristalinas, la costa adriática de Croacia se ha convertido en un destino vacacional mediterráneo a tener en cuenta. La apertura del Palazzo Rainis Hotel & Spa junto al puerto deportivo de Novigrad, en la idílica Istria, suma atractivo adicional a la zona.

El hotel es una reconstrucción de la antigua Villa Rainis, construida alrededor de 1900 y que lleva el nombre de la familia Rainis, que se trasladó a Novigrad desde Venecia en el siglo XIX. El Palazzo Rainis, miembro de la red de Small Luxury Hotels, cuenta con 16 habitaciones y suites, un spa de última generación y el restaurante croata de alta cocina Chemistry.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.