Biblioteca Nautik

El libro de la semana: «Historias saladas», de Rafa Marín

Librería Robinson acoge el 2 de abril la presentación del libro (a partir de las 13 h)

Patrón de profesión y navegante por vocación. La mejor definición del protagonista de «Historias Saladas» (Grupo Editorial Círculo Rojo), Rafa Marín, el libro de la semana para Nautik Magazine.

En sus más de 250 páginas, el autor comparte la experiencia de ser marino: aventuras, aprendizajes, reflexiones y hasta historias de amor y desamor.

Todas ellas reales, «como la vida misma». Desde sus inicios como marinero hasta llegar a patrón profesional. Un relato, la mayoría de las veces en clave de humor, a través del cual el autor navega rumbo al oeste, cruza el Atlántico, por ejemplo, o sortea arrecifes, avistando cachalotes mientras está de guardia o un sinfín de anécdotas más que ocurren en la vida de abordo.

Una publicación que, además, es toda una declaración de intenciones en pro del cuidado del medio ambiente y, en concreto, de nuestros mares, ya que los beneficios de la venta del libro serán donados a la Fundación Ecomar para ayudar a cuidar nuestros mares y océanos.

Presentación en Librería Robinson

Uno de los templos de la unión entre literatura y navegación, Librería Robinson (calle de Santo Tomé, 6. Madrid), es el lugar elegido para la presentación de «Historias Saladas» este sábado 2 de abril a las 13 h, donde la editorial y la viuda de Rafa Marín explorarán el libro y darán a conocer un poco más cómo se fraguó esta historia que recoge mil y una vivencias. Una oportunidad perfecta para entender cada página y cada historia que el narrador nos cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.