Nautik
Barcos

Sou’wester 59, todo un clásico por 695.000 dólares

Entre lo más destacado, su brillante cubierta con detalles en oro y su interior de cerezo con madera maciza

¿Quién no ha soñado alguna vez con presumir de clásico sobre el mar? El Sou’wester 59 apodado como Sula está a la venta por 695.000 dólares. Un barco a vela botado en 1997 y que se caracteriza por su elegancia, seguridad y fácil manejo. Fue diseñado por McCurdy & Rhodes, siendo otro de una larga lista de excelentes yates construidos por la Hinckley Company de Southwest Harbor Maine.

Desde su brillante cubierta con detalles en oro a su interior de cerezo magistralmente construido con madera maciza de teca y acebo suela, Sula es una obra maestra de la construcción de alta calidad. No es solo un bonito yate, sino que también ha demostrado su capacidad como crucero de alta mar, con una travesía a Nueva Zelanda entre su historial de rutas.

Su protegida bañera central, su bien concebida distribución interior de tres camarotes, el buen acceso a los sistemas y el amplio espacio de almacenamiento sobre y bajo cubierta contribuyen a su atractivo como crucero de larga distancia. Los winches motorizados facilitan la navegación sin tripulación y una potente hélice de proa ayuda a maniobrar en espacios reducidos.

Durante los últimos 10 años, los actuales propietarios han optimizado Sula para el crucero con un nuevo sistema y características. Se instalaron una plataforma de baño abatible y pescantes accionados para manejar la embarcación auxiliar. Se instaló un gran panel solar y se añadió un enrollador hidráulico Harken en 2021.

El aislamiento de la sala de máquinas, también es nuevo: se actualizó para reducir el ruido del motor a revoluciones por minuto de crucero en 7 decibelios en el salón y 12 decibelios en la cabina de popa.

Salir de la versión móvil