Nautik
Super Yates

Solaris Yachts: Nace la gama Long Range

En Solaris son de la opinión de que lo que define a una embarcación es su actitud ante el mar. Precisamente por eso, el rendimiento ha sido siempre la principal prioridad del astillero italiano y el aspecto en el que invierte más y mejores recursos. En el caso del nuevo Solaris 70 Long Range es la forma de su carena, con la proa atulipada, la que le permite afrontar suavemente las olas, manteniendo la cubierta seca en todo momento.

Solaris 70 Long Range
El Solaris Power 70 Long Range es el primero y el inicio de una nueva gama del astillero italiano.

Para su diseño y desarrollo se han buscado sinergias con los sistemas de propulsión Volvo IPS, lo que se traduce en un bajo consumo de combustible y en una mayor autonomía (más de 600 millas a velocidad de crucero), además de en una navegación eficiente y sin balanceos, tanto en planeo como en desplazamiento a baja velocidad. Además, goza de una excelente estabilidad incluso en el fondeo, haciendo innecesaria la presencia de estabilizadores giroscópicos.

En lo que respecta al diseño exterior e interior, este nuevo Solaris es el resultado de la colaboración entre Dragoni Design Lab y el equipo de diseño de Solaris Power. Destaca por sus grandes superficies acristaladas y su plataforma de popa sumergible que le confiere un gran carácter. Esta área queda conectada directamente a la amplia bañera.

Desde la bañera, gracias a la disposición walkaround, con pasillos de 0,70 m de ancho, se accede con seguridad a la proa. Pero antes de llegar, a media eslora, la borda abatible de estribor se puede desplegar, permitiendo disfrutar de una fabulosa terraza sobre el mar.

La proa ha sido concebida para disfrutar de la vida al aire libre… como el flybridge que, en sus más de 40 m2, acoge un solárium, un comedor exterior, un puente de mando y un solárium adicional.

Los interiores los conforman la cocina, a la entrada desde la bañera, y la sala de estar. La zona de noche ocupa la cubierta inferior e incluye el camarote del armador –situado en el centro de la eslora y al que se puede añadir una cama individual adicional–, el camarote VIP, en proa, y un tercer camarote doble. Por último, en popa y con acceso desde la cubierta, se ha dispuesto el camarote del marinero. El Solaris Power 70 Long Range es el primero y el inicio de una nueva gama que está previsto que crezca con la incorporación de un 80 pies.

Solaris Power

Características

Salir de la versión móvil