Barcos

Scenic Eclipse: así es el crucero que acapara todas las miradas en el Puerto de Cádiz

El Puerto de Cádiz tiene un nuevo y sorprendente «huésped»: se trata del Scenic Eclipse (Scenic Luxury Cruises & Tours), un crucero oceánico de lujo de 168 metros de eslora por 21,5 de manga que hace parada en la también conocida como «tacita de plata».

La embarcación está diseñada para ofrecer la mejor experiencia de crucero de ultralujo de 6 estrellas para un máximo de 228 huéspedes –con 200 huéspedes para las regiones polares–. La tecnología del crucero permite una navegación fluida por todas las aguas gracias a su sistema de propulsión Azipod y sus grandes estabilizadores, pudiendo alcanzar los 17 nudos.

Cuenta con 114 suites y la tripulación es de 176 personas. Igualmente, tiene un avanzado sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado. Su navegación se hace aún más segura gracias a su casco reforzado.

El GPS que incorpora le permite también mantener la ubicación sin soltar anclas en fondos marinos «sensibles». Esta dedicación a su seguridad, la protección del medio ambiente y la innovación de clase mundial nos ha permitido diseñar los itinerarios más inspiradores y emocionantes posibles.

El barco combina el lujo de sus suites con medios como dos helicópteros, un submarino de siete plazas (que llega hasta los 300 metros de profundidad), lanchas neumáticas, equipos de buceo, kayaks…

No le falta nada a este crucero con vocación aventurera que permite explorar de cerca los lugares de destino y los fondos marinos. El Scenic Eclipse realiza ruta por el Mediterráneo, la Antártida, Europa occidental o Centroamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.