Barcos

Salón Náutico | Así es el motor Mercury de 600 caballos en el que se paró el Rey

Barcelona acoge hasta el 16 de octubre la 60ª edición de su Salón Náutico Internacional

Barcelona acoge la 60ª edición de su Salón Náutico, que ha recibido este jueves la visita del Rey Felipe VI, que se ha detenido en algunos barcos, con especial atención en el motor Mercury de 600 caballos, un ‘salvaje’ fueraborda para satisfacer las necesidades de todo amante del mar.

Mercury ha reinventado el rendimiento de los fuera de bordas para ofrecer la mejor experiencia de navegación de lujo, con la fuerza de un V12, el fuera de borda Verado de 600hp que ofrece un alcance y un rendimiento extraordinario para llevar sus aventuras en bote a nuevos destinos. Los avances revolucionarios en el manejo y el control son posibles gracias a la primera caja de cambios direccional del segmento externo y una transmisión de dos velocidades, la primera en la industria. Silencioso, suave y refinado, este es el motor que eleva los estándares de diseño e ingeniería premium.

Combinado con la caja de cambios direccional y componentes simples y aerodinámicos, el diseño permite que el motor se monte en centros de 27 pulgadas, por lo que los navegantes pueden colocar toda la potencia necesaria en el espejo de popa.

La transmisión de dos velocidades facilita el trabajo de transferir 600hp a la caja de cambios. Distribuye el par máximo y la aceleración en la primera marcha y luego cambia silenciosamente a la segunda para una conducción eficiente y una velocidad máxima emocionante.

En cuanto a sus hélices, diseñadas para funcionar en una configuración de contra-rotación, impulsan la embarcación para que entre en planeo de forma rápida y eficiente, al tiempo que ofrecen un control excepcional y un gran ahorro de combustible a velocidades medias.

Deja una respuesta