
El Salón Náutico de Barcelona cuenta entre la fila de estrenos mundiales con el Hanse 510, el segundo de su gama renovada fruto de la colaboración con el estudio de Berret-Racopeau y por el que el Rey de España se ha interesado en su visita de este jueves a Barcelona.
Su volumen sorprende en el rango de 50 pies y su diseño de casco optimizado proporciona una línea de flotación afinada, garantizando así el rendimiento y la facilidad de maniobra típicos de los Hanse. El Hanse 510 está equipado con el mayor garaje para embarcaciones auxiliares de su clase, para albergar una auxiliar de hasta 2,7 metros inflada. Más de 100 combinaciones de distribución ofrecen a los propietarios todas las posibilidades de configurar su Hanse 510 según sus necesidades.
La innovadora forma del casco y los bordes de la quilla perfectamente colocados aseguran un drenaje ideal del agua, una garantía de rendimiento sin restricciones y facilidad de navegación. Además, el yate ofrece el mayor garaje para embarcaciones auxiliares de su clase, opcionalmente con el nuevo sistema Smart Tender para regar cómodamente su embarcación auxiliar en pocos pasos.
El renombrado estudio de diseño Berret-Racoupeau ha creado unas dimensiones de espacio completamente nuevas en este yate de 15 metros. La espaciosa bañera, única en esta clase, es el lugar perfecto para relajarse con los amigos y la familia. El moderno diseño crea una enorme cantidad de espacio en el interior y ofrece mucho espacio para la socialización y la privacidad. Cada zona es un verdadero espacio de bienestar: el generoso camarote principal con baño privado y el cómodo camarote de la tripulación proporcionan una exquisita sensación de espacio con muchas opciones inteligentes y de alta calidad. Haga de su Hanse 510 su propio refugio personal.
