Barcos

N450 CC, lo nuevo de Najad: luz natural y estabilidad por bandera

Ofrece comodidad y rendimiento de navegación combinados con un estilo contemporáneo

Después del éxito logrado con el modelo N440 CC, Najad echa toda la carne en el asador con su nuevo N450 CC, que incluye un gran número de actualizaciones y mejoras en todo el yate, desde una mayor cantidad de luz natural, instalaciones técnicas mejoradas, áreas de vela más grandes y mucho más.

Este yate ha sido creado sobre la base de la calidad, el rendimiento, la seguridad, la comodidad y la excelente navegabilidad. El resultado es un gran crucero de larga distancia que ofrece comodidad y rendimiento de navegación combinados con un estilo contemporáneo. La disposición de la cabina central, segura y bien protegida, sigue siendo una de las señas de identidad del nuevo N450 CC.

Para un crucero de 45 pies (13,7 metros) es extremadamente eficiente en el agua y sensible al timón. También es muy seguro y estable incluso en las condiciones más duras, gracias a su sólida construcción y a su robusto diseño. El casco tiene una forma que le permite atravesar las olas de forma excelente, tanto a vela como a motor. Esto es clave para la comodidad en los cruceros de larga distancia. Todas estas características y el fácil manejo por parte de una tripulación de corta duración o de una sola mano le proporcionan seguridad, libertad y flexibilidad al cruzar el mar.

La disposición de la cubierta ofrece zonas abiertas y limpias con claraboyas y escotillas de cubierta. La gran bañera central, segura y bien protegida, está situada cerca del centro de gravedad. Debido a su posición central, el timonel está cerca de todas las cosas importantes. Dado que la cabina está alejada del mar, por decirlo de alguna manera, es muy segura en condiciones meteorológicas adversas y es fácil controlar el barco desde la posición central. A popa hay una gran cubierta para tomar el sol, por cierto.

El interior del nuevo N450 CC es moderno y elegante, con líneas limpias y mucha luz natural, espacio y comodidad. La gran claraboya que se abre y el panel fijo de cristal en el techo hacen que el salón sea luminoso y espacioso. Hay mucho espacio para que toda la tripulación esté junta para las comidas y espacio para disfrutar de una buena vida social a bordo. La zona de comedor, con sus cómodos sofás y su gran mesa plegable, permite que una tripulación de ocho personas disfrute de una comida bien cocinada.

El nuevo N450 CC cuenta, además, con una cocina grande y bien planificada. Todas las encimeras son de Corian y la cocina ofrece todo el equipo que se espera de una cocina bien equipada, como doble fregadero, agua caliente y fría a presión, agua salada a presión, gran nevera y congelador separados, placa de inducción, microondas, fogones, lavavajillas, lavadora…

El nuevo N450 CC ha sido diseñado tanto para cruceros de larga distancia como para viajes costeros gracias a las numerosas opciones de interior disponibles. De serie dispone de amplios camarotes en popa y proa, cada uno con su propio y amplio baño con ducha. Las numerosas opciones de interior permiten disponer de dos camarotes delante del mástil, lo que hace que este yate esté diseñado tanto para una tripulación pequeña como para una más numerosa.

El camarote de popa, perfecto como camarote del armador, tiene una generosa y confortable litera tipo isla, cómodos asientos a cada lado de la cama y múltiples armarios. El camarote superior de proa tiene una litera en isla tamaño king completa, y muchos armarios y taquillas para objetos personales en el pasillo a babor. Para aquellos que deseen más espacios para dormir, existe la opción de un camarote de invitados con dos literas a proa. No está mal, ¿no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *