La Marina de Valencia acoge hasta este martes 1 de noviembre la 14ª edición del Valencia Boat Show, donde los visitantes pueden encontrar embarcaciones de entre 4 y 16 metros de eslora, incluyendo grandes éxitos de astilleros internacionales y novedades de 2023, con precios que oscilan entre los 9.500 y los 1.786.000 euros, así como una gran oferta de complementos, motores, velas, acastillaje, servicios, amarres y accesorios.
En cuanto a la oferta de actividades, el salón náutico ofrece planes para toda la familia que van desde paseos en velero, talleres de remo, surf o reciclaje de residuos marinos, exhibiciones de artefactos de navegación, clases de SUP, charlas y conciertos.
La preocupación por el impacto medioambiental y la apuesta por la innovación también quedan reflejadas en el crecimiento, año tras año, del número de embarcaciones y motores eléctricos, soluciones y accesorios enfocados a generar un menor impacto medioambiental.
Entre tanto, el Valencia Boat Show cuenta con embarcaciones para todos los gustos: los hay pensados para disfrutar en familia y con amigos, otros más pequeños… Aquí, un repaso a los yates más espectaculares de esta edición.
Monachus 70 Flybridge
Es, sin duda, el yate ideal –21,1 metros de eslora– para los que prefieren una embarcación dominantemente, llamativa y segura con excelentes características de crucero. Con espíritu deportivo y un aspecto atractivo, proporciona toda la comodidad con una navegabilidad superior. Es seguro y elegante en todos los aspectos y está diseñado para navegantes con estilo de vida dinámico.
La proa aguzada domina cada ola proporcionando a los pasajeros un agradable paseo y dejando una espectacular impresión de potencia y seguridad al observador externo. La línea fusiforme, resistencia estructural y perfil del casco en V extremadamente profundo, son las características de este modelo premium de marca Monachus Yates.
OKEAN 55
Con 5 metros de manga, su proa recta cuenta con una zona en la que es posible crear un ambiente de vida con sofás, o dejarla totalmente cerrada como un gran solárium. El OKEAN 55 también cuenta con cubiertas laterales que se abren totalmente, garantizando 100 metros cuadrados de superficie. El puesto de mando inferior está equipado con la línea electrónica de Simrad, que incluye pantallas de 18 pulgadas que proporcionan un control completo de la embarcación para quienes la pilotan.
La lancha OKEAN 55 tiene varias opciones de distribución disponibles. Entre ellas están: HT y la Coupé, con mandos cerrados y puertas de acceso a la cubierta de popa. El OKEAN 55 puede ser equipado con tres motores: 2 x Volvo D8 IPS 800 600HP, 2 x Volvo D11 IPS 950 725HP o con 2 x Man I6 V-Drive 800HP.
Alfastreet Marine 28
Ofrece una cabina única, polivalente y ergonómica, y soluciones en el diseño de la proa que garantizan el máximo confort en el agua. Se han optimizado los espacios habitables e integra los aspectos estéticos con los requisitos hidrodinámicos y estructurales. Independientemente del motor que elija, el modelo 28 Camarote Deporte es una embarcación segura y cómoda.
Este modelo ofrece el camarote más amplio, con una confortable cama extragrande, un pequeño baño independiente y un práctico armario. El acceso desde la cabina es fácil y seguro, para garantizar el máximo confort y la máxima libertad de movimiento en el interior del camarote. Las ventanillas laterales, elegantes y con cristales opacos, ofrecen vistas grandiosas, proporcionando una iluminación natural. La atención a los detalles es evidente en todas partes y usted se sentirá como en su propia casa, disfrutando de la estancia nocturna.
Excess 14
Este catamarán tiene opciones para todos los gustos. Su eslora va desde los 13,97 a los 15,99 metros. La embarcación es el resultado de una arquitectura innovadora y una investigación sin prejuicios para encontrar soluciones inéditas. El Excess 14 está diseñado en torno a una disposición sin precedentes en el mercado, tanto en la versión propietarios como en la de chárter. Puede albergar desde 6 hasta 12 camas.
Es un catamarán de vela vivo que no sacrifica los atributos de confort y volumen necesarios para disfrutar del crucero. Esta es la síntesis: un barco bonito, sencillo, ligero y confortable. Disponible en versiones de 3 y 4 camarotes.
FIM 340 Regina
Altas prestaciones, diseño único, acabados de calidad: 340 Regina es el yate que refleja las mejores características del Made in Italy. La posibilidad de personalizar cada detalle, desde los motores hasta la distribución interior, hace del 340 Regina un yate único. Su eslora es de 10,4 metros y su manga de 2,99 metros.
Sus grandes ventanas hacen que el espacio sea acogedor y luminoso. El camarote consta de una dinette en la proa, que puede convertirse en dos camas, un cuarto de baño con ducha separada, y dos camas individuales en la popa, que pueden configurarse como una cama francesa gracias a un inserto para una almohada adicional.