Barcos

Los 5 yates más grandes del Salón Náutico de Palm Beach de Florida

La cita tendrá lugar del jueves 24 al domingo 27 de marzo en West Palm Beach

Cuando se trata de comprar yates en Estados Unidos (y de poder subir fácilmente a bordo de algunos de los yates más grandes y reconocidos del mundo que están a la venta y/o disponibles para el alquiler), el Salón Náutico Internacional de Palm Beach que tendrá lugar en el centro de West Palm Beach, es el lugar donde hay que estar este fin de semana.

Sobre todo porque la demanda (de embarcaciones que van desde el más pequeño hasta el mayor superyate) sigue aumentando, y los 1.200 millones de dólares en yates y accesorios que se expondrán en el sur de Florida seguro que atraerán a la multitud.

Así que, si es uno de los afortunados que va a acudir al Salón Náutico Internacional de Palm Beach este fin de semana, aquí tiene un avance de algunos de los mayores yates que se expondrán. ¡Nos vemos allí!

EIV (48 metros de eslora)

El EIV fue botado en Italia a finales del verano de 2020. Cuenta con el talento interior y exterior de Team for Design, dirigido por Enrico Gobbi. La arquitectura naval es de Arrabito Naval Architects. Y el EIV fue construido enteramente de aluminio en el astillero Rossinavi en Italia.

El alojamiento está diseñado para albergar a un máximo de ocho huéspedes en cuatro cabinas con baño, con una tripulación profesional de nueve personas para proporcionar un servicio impecable.

SHE’S A 10 (50 metros de eslora)

SHE’S A 10, fue construido por Oceanfast, botado en 1989, y fue diseñado por los legendarios Jon Bannenberg y Phil Curran. Sin embargo, ha sido meticulosamente mantenido y su interior elegante y atemporal está perfectamente preparado para el entretenimiento y el relax. Su alojamiento incluye en la cubierta con 4 camarotes de invitados adicionales abajo, durmiendo 12 en 5 camarotes.

ROCK.IT (60 metros de eslora)

ROCK.IT fue construido por el astillero holandés Feadship en 2014 y cuenta con una visión de diseño interior y exterior de Sinot Exclusive Yacht Design. Sus interiores cuentan con paneles de madera de alto brillo en mamparos y techos, que contrastan con cueros crema, ónix blanco retroiluminado y diferentes mármoles. La madera del salón principal y de los camarotes es más oscura y el sky lounge tiene un tema más claro y cubierta de teca.

11.11 (63 metros de eslora)

El yate a motor 11.11 fue construido por Benetti en 2015 y ganó un premio World Superyacht Award en 2016 (Displacement Motor Yachts 500-1,299GT). Y no me sorprende. El diseño exterior y la arquitectura naval de Azimut cuentan con una proa afilada como un cuchillo que le da un perfil distintivo.

Bold (84 metros de eslora)

BOLD demuestra que no todos los superyates lujosos y ecológicos tienen que tener el mismo aspecto. De hecho, este superyate de 84 de eslora fue construido por Silveryachts en Australia y se parece más a un buque de guerra naval. Pero solo está diseñado para la diversión y el lujo y… para llamar la atención allá donde vaya. Sin duda, atraerá a una multitud en el sur de Florida este fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.