Nautik
Barcos

GT52, durabilidad y resistencia en lo nuevo de Pardo Yachts

Cuenta con dos opciones de distribución, con la cocina arriba o abajo

El astillero Cantiere del Pardo, con más 45 años de experiencia en barcos a vela, se lanzó hace solo seis a la conquista del mercado del motor. Ni que decir tiene que la jugada le ha salido bien, muy bien. Una de las novedades de Pardo es su GT52, que podríamos resumir con cuatro palabras clave: espacio, luminosidad, elegancia y confort.

El concepto innovador del Pardo GT nace de la idea de crear una embarcación de convivencia que conecte lo mejor posible el interior (la zona protegida) con el exterior. La embarcación cuenta con soluciones innovadoras que maximizan el confort de la vida a bordo y la facilidad de uso en cada momento de la rutina náutica.

La arquitectura de los espacios permite dos opciones de distribución: cocina arriba y cocina abajo. Con la primera, es posible disponer de una zona de estar con TV o de un tercer camarote con litera en el nivel inferior de la cubierta, con la segunda, el cuadrado de la dinette es aún mayor y la cocina bajo cubierta está aún más equipada para su uso incluso en condiciones climáticas más frías.

El yate tiene 16,58 metros de eslora y 4,96 metros de manga. El Pardo GT se motoriza de serie con dos Volvo Penta D8 IPS800 de 600 Hp.

Salir de la versión móvil