
La compañía hotelera de lujo Four Seasons ha anunciado la creación de Four Seasons Yachts, que entrará en servicio a finales de 2025. El primer barco de la flota ofrecerá a los huéspedes 95 suites, cada una de ellas con ventanas que van del suelo al techo y 177 metros cuadrados de espacio interior y exterior.
«Four Seasons Yachts representa el siguiente capítulo de nuestra larga historia de innovación líder en la industria, y un momento clave para nuestra empresa, ya que seguimos aprovechando nuevas oportunidades para ampliar el mundo de Four Seasons», detalla el presidente de Four Seasons Hotels and Resorts, Christian Clerc, en un comunicado.
El primero de lo que, según la marca de lujo, será una flota de yates de la marca Four Seasons prevista para los próximos cinco años, se está diseñando actualmente en Trieste (Italia) e incluirá 14 cubiertas que medirán 207 metros de largo y 27 metros de ancho cuando esté terminado.

Según el comunicado de prensa, la experiencia a bordo incluirá un restaurante mediterráneo, un bar de sushi y un servicio completo de spa, salón de belleza y programas de bienestar.
La residencia más amplia a bordo, la «Funnel Suite», abarcará cuatro niveles y ofrecerá más de 2.900 metros cuadrados de espacio interior y exterior, e incluirá una piscina privada y una zona de spa privada. En este momento no hay información sobre los destinos o itinerarios exactos previstos para la navegación inaugural, pero cabe esperar que se realicen escalas exclusivas en el Mediterráneo y el Caribe.
«La verdadera visión reside en la capacidad de imaginar las posibilidades sin dejar de ser fiel a los propios valores. Nuestra visión para esta nueva empresa hace exactamente eso», dice Clerc.