Barcos

Fotogalería | Los mejores barcos del Salón Náutico de Venecia

Un evento que explora todos los aspectos de la navegación y la construcción naval: desde el diseño, pasando por los motores y el medio ambiente

Venecia acoge desde el sábado 28 de mayo y hasta el domingo 5 de junio el Salón Náutico de Venecia, una de las principales ferias internacionales dedicadas a la náutica. Nautik Magazine ha estado en el Arsenale de Venecia, corazón de la historia naval de la ciudad.

El espacio expositor suma 50.000 metros cuadrados que se distribuyen en una dársena, con más de 1.000 metros lineales de muelles para la exposición, 240 amarres dedicados a yates y superyates, veleros y otros tipos de embarcaciones. Un espacio de exposición de 30.000 metros cuadrados al aire libre y 5.000 metros cuadrados en el interior.

Un evento que explora todos los aspectos de la navegación y la construcción naval: diseño, motores y medio ambiente. El Salón Náutico de Venecia está promovido por el Ayuntamiento de Venecia y realizado a través de la empresa Vela spa, en colaboración con la Marina Italiana.

Aquí, las mejores imágenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.