Barcos

Facheris Design y The Yacht Mogul se alían para crear su nuevo concepto de superyate de 110 metros

Cuenta con numeroso espacio para piscinas y zonas privadas para relajarse en cubierta

DeamMogul 111. FACHERIS DESIGN

Denis Suka (alias @theyachtmogul) tiene un gran número de followers en Instagram (más de 1.000.000 de seguidores) por la forma en la que muestra los superyates en su feed. A sus seguidores les encanta cómo destaca muchos de los superyates más grandes del mundo que se han reunido en San Bartolomé para celebrar el Año Nuevo, así como algunos de los conceptos de superyates más radicales jamás creados. Así que tiene mucho sentido que se haya asociado con Facheris Design, con sede en Miami, para lanzar un nuevo concepto de superyate de 110 metros de eslora.

Concepto del DREAMOGUL 11. FACHERIS DESIGN

«Mi mayor objetivo es aportar algo diferente a la industria náutica», afirma. Y como se puede ver en estos renders del bien llamado DREAMOGUL, la poderosa proa y las líneas angulosas del concepto son precisamente eso.

Las dimensiones totales (110 metros de eslora y 16,7 metros de manga) también se sitúan en el extremo superior de todos los superyates, salvo los más grandes, que se construyen en la actualidad. Como resultado, cuenta con numeroso espacio para piscinas y zonas privadas para relajarse en cubierta. Muchas áreas de almacenamiento para todos los juguetes que pueda desear el propietario de un superyate de 110 metros de eslora. Un helipuerto completo en la cubierta de proa. Y, por supuesto, un interior opulento que se diseñará según el estilo único del propietario.

Concepto de DREAMOGUL en acción. FATHERS DESIGN

La única pregunta es: ¿quién será el propietario? Esté atento para descubrirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *