Barcos

Dentro del «377 Coupe»: la lancha deportiva que querrás tener

Se presentará por primera vez en el Palma International Boat Show. La embarcación es muy versátil y ofrece un alto grado de personalización en tan solo 12 metros de eslora

El Palma International Boat Show tendrá muchos atractivos, como la posibilidad de ver por primera vez sobre el mar numerosas embarcaciones. Hoy, nos centramos en el «377 Coupe», el modelo más deportivo y versátil de Astondoa que seguro que no deja indiferente a los visitantes de una de las citas náuticas más importantes del Mediterráneo.

Se trata de una lacha deportiva y especialmente confortable para una embarcación de su segmento, cuya acogida entre los aficionados y amantes de la marca más jóvenes ha sido un éxito desde su lanzamiento. 

Con múltiples posibilidades de personalización de su casco, puede personalizarse con los 9 colores más icónicos del mediterráneo, que los visitantes del salón náutico de Palma podrán visualizar en la pantonera que Astondoa dispondrá en su stand (Amarre 412, zona 3).

Los colores son: Marino Mikonos, Azul Formentera, Blanco Saint Tropez, Dorado Tarifa, Antracita Capri, Negro Deep See, Rojo Cinque Terre, Plateado Niza o Verde Portofino. 

La 377 Coupe es un Day boat muy versátil, que ofrece un alto grado de personalización y que en tan solo 12 metros de eslora ofrece amplitud y acabados de gran lujo con unas prestaciones superiores a la media en su segmento.

El diseño del casco del Astondoa 377 Coupe es una pieza única, limpio, con ángulos y aerodinámico, que refleja su inspiración en la silueta de la ballena azul, el mamífero más grande en la tierra, que se mueve y exhibe su soltura en el mar. 

Su configuración tridimensional enfatiza el volumen alargado de la embarcación y su manga de 3,56 metros le confiere robustez y estabilidad. Destaca también su genuina proa invertida, preparada para navegar en aguas exigentes. La 377 Coupe se ofrece también en versión fueraborda. 

La polivalencia de sus estancias –salón, comedor y solárium, situados en la zona de popa, detalles como los dos bancos enfrentados con la mesa central extensible de igual tamaño y el solárium también extensible– permiten configurar espacios versátiles y necesarios en diferentes momentos, que se transforman con un solo movimiento de los respaldos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.