Barcos

Dentro de Flag, el barco de Tommy Hilfiger que alquila por 400.000 euros a la semana

El superyate está valorado en 45 millones de euros y ofrece alojamiento para hasta 12 huéspedes

Si ha tenido la oportunidad de visitar Ibiza este agosto, seguro que lo ha visto rondando por la costa. El superyate Flag, del diseñador de moda Tommy Hilfiger, lleva todo el verano en las Baleares. Este barco, del astillero holandés Feadship, tiene 62,3 metros de eslora, una manga de 10,79 metros, un calado de 3,29 metros y un volumen de 1.078 GT.

Construido en el año 2000, cuenta con un diseño exterior de De Voogt Naval Architects, mientras que su interior fue realizado por Chahan Interior Design, con arquitectura naval de De Voogt Naval Architects. De proa a popa, el Flag tiene numerosas áreas sociales y de comedor, tanto en el interior como en el exterior, lo que lo convierte en el yate ideal para relajarse y entretenerse. Está valorado en 45 millones de euros, aunque cuando Hilfiger no lo disfruta, lo alquila por 400.000 euros a la semana, según la plataforma de alquiler de barcos Yacht Charter Fleet.

El Flag ofrece alojamiento para hasta 12 huéspedes en 7 estancias que incluyen una suite principal y seis camarotes dobles. La suite principal de manga completa, muy espaciosa, incorpora su propio estudio y vestidor, así como un baño. La configuración de las camas incluye 5 de tipo king, 2 grandes en formato queen y 2 individuales. También puede llevar hasta 16 tripulantes a bordo.

El yate tiene un gimnasio equipado con todo lo necesario para hacer deporte, además de contar con un jacuzzi en la cubierta. Por otra parte, sus sistemas de comunicación por satélite le mantienen en contacto allá donde vaya, teniendo conectividad Wi-Fi. Los huéspedes, además, experimentarán un confort total durante el alquiler gracias al aire acondicionado.

Rendimiento y autonomía

Construido con casco de acero y una superestructura de aluminio, ofrece un gran espacio a bordo. Propulsado por dos motores Caterpillar, navega cómodamente a 15 nudos y alcanza una velocidad máxima de 16 nudos con una autonomía de hasta 6.800 millas náuticas con sus depósitos de combustible de 136.780 litros a 12 nudos. El Flag cuenta con estabilizadores en el ancla que proporcionan un nivel de confort excepcional.

Esto no es todo, el barco incluye espacio para una moto de agua, esquís acuáticos, equipo de buceo, wakeboard, equipo de pesca y muchos más ‘juguetes’ para disfrutar en el mar. Flag cuenta con dos embarcaciones auxiliares, pero a la cabeza está una embarcación auxiliar de 7,92 metros de eslora para transportarse con estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.