El nuevo Bali Catsmart trastoca las reglas actuales para establecer nuevas referencias en términos de diseño, tecnología, seguridad y confort aplicados a la navegación de recreo. Así es el modelo más pequeño de la gama de catamaranes Bali, con 11,78 metros de eslora.
Esta nueva embarcación sintetiza todos los últimos desarrollos de la gama. Entre ellos, la bañera rígida de proa con zona de descanso y solárium, la plataforma que une los travesaños con un gran banco de asiento y armarios.
Además, este catamarán diseñado por Xavier Faÿ, cuenta con dos cómodos puestos de mando que centralizan todas las maniobras, el sistema de pescante sencillo y muy práctico, sin olvidar las ventanas laterales correderas que, una vez abiertas, ofrecen una zona cocina/salón/cabina inédita en una catamarán de este tamaño, tal y como recalca el fabricante.
El catamarán tiene dos motores de 20 CV a 30 CV y accionamiento por vela. Sin duda, una opción muy a tener en cuenta si se quiere un catamarán de tamaño contenido y sin falta de detalles.