Novedades

BALI 5.2

Bali 5.2
Bali 5.2

Tras el reciente lanzamiento del Bali 5.8, el grupo Catana anuncia la llegada del Bali 5.2, un modelo que completa la gama introduciendo por primera vez un catamarán de 52 pies. Inspirado en su hermano mayor, el nuevo 5.2 mantiene los rasgos distintivos de la marca (puerta basculante, cubierta de proa sólida y acceso directo entre salón y bañera de proa), incorporando al mismo tiempo soluciones de espacio y habitabilidad propias de un barco de nueva generación.

Bali 5.2
Bali 5.2

El Bali 5.2 está disponible en configuraciones de 3 a 6 camarotes, convirtiéndose en el primero de su categoría en ofrecer tal amplitud de distribuciones. La versión de seis cabinas permite alojar hasta 16 personas, con baños y duchas separados para mayor comodidad. Las opciones de propietario ofrecen múltiples combinaciones, desde amplias suites hasta soluciones modulares que optimizan el volumen habitable y la capacidad de estiba.

El diseño interior, obra del estudio Piaton-Bercault, se distingue por líneas redondeadas, materiales cálidos y un ambiente acogedor. La gran cocina en U, con nevera de doble puerta refuerza el carácter residencial del barco, mientras que la mesa de cartas (totalmente equipada con sistemas de gestión digital) integra funciones de navegación, seguridad y control de recursos, además de servir como cómoda oficina con vistas al mar.

En el salón, un banco en L, alrededor de una mesa XXL para 12 comensales, se complementa con un lounge frente a la bañera. El concepto interior-exterior propio de Bali maximiza la sensación de espacio y continuidad, mientras que la cubierta de proa sólida añade seguridad y crea un área social plenamente integrada.

El Bali 5.2 equipa una mayor cuadrada de 94 m2, una génova solapado de 70 m2 y un código 0 de 105 m2 opcional. Para los días de calma, está disponible con motorización Yanmar de hasta 115 CV por casco.

Bali Catamarans

Sigue leyendo para conocer en detalle todo lo que descubrimos durante nuestra prueba o navega hacia estos otros increíbles barcos:

Deja una respuesta