
Shamanna no es un yate más. Esta embarcación Swan 115 FD es, podríamos decirlo así, lo último en yates de vela de pedigrí. Ideal para vacaciones de charter, sin duda, y que se alquila desde 105.000 euros a la semana. El nivel de confort, por cierto, es uno de sus puntos fuertes y que rara vez se encuentra en un yate de vela de esta capacidad.
Su nueva forma del casco diseñada por Germán Frers, con su proa aplomada, popa ancha y timones gemelos para aumentar la capacidad de respuesta, da prioridad al alto rendimiento. Perfecto tanto para charters corporativos como privados, Shamanna cuenta con unas cubiertas excepcionalmente despejadas que ofrecen vistas ininterrumpidas sobre el agua, con una amplia zona de asientos en la bañera de proa para relajarse.
Los cómodos asientos para tomar el sol y los pufs también son ideales para que los invitados disfruten del momento mientras están en el mar. El interior de estilo escandinavo ofrece un ambiente fresco y contemporáneo. Todos los elementos esenciales de la vida moderna están incluidos, pero sutilmente integrados en el diseño.
Shamanna puede alojar cómodamente hasta seis personas en un camarote principal bien equipado, un camarote doble y dos camarotes dobles con literas Pullman. Todos los camarotes disponen de amplios cuartos de baño con ducha. Existe la posibilidad de acomodar a dos niños adicionales si fuera necesario. Para los entusiastas de los deportes acuáticos, los huéspedes pueden disfrutar de un relajante paseo en kayak o de la emoción del esquí acuático y wakeboard remolcado por un potente auxiliar Williams Sportjet 460.
Su renombrada tripulación lleva mucho tiempo con el propietario, explica la web Nautor Swan Charter. Un equipo de seis personas que son apasionados navegantes con amplia experiencia en todo el mundo. Este Swan ofrece excelencia para todos, desde el adicto a la adrenalina hasta el crucero relajado. Tanto si desea navegar por las islas como dar la vuelta al mundo, este superyate estará a la altura de cualquier ocasión.