Barcos

Así es Nemo 2, el submarino privado que puede ser tuyo por 545.000 euros

Tiene una longitud de 2,8 metros y alcanza una profundidad de 100 metros

Todos hemos soñado alguna vez con conquistar el fondo marino y ahora… es posible hacerlo. Eso sí, previo desembolso de los 545.000 euros que cuesta Nemo 2, la nueva versión de submarinos del fabricante holandés de sumergibles U-Boat Worx. En este caso, hablamos de un submarino perfecto para las aventuras subacuáticas: es pequeño, compacto y una de las piezas más sofisticadas de la tecnología submarina disponible.

Si la primera versión del Nemo ya era una pieza codiciada, esta revisión cuenta con un diseño revolucionario mejorado, personalizado para un uso individual y disponible en un modelo de dos plazas. Tiene una longitud de 2,8 metros, 2,31 metros de ancho y 1,55 metros de alto. Así mismo, consigue alcanzar una profundidad máxima de 100 metros.

Su autonomía es de 8 horas y pesa 2.500 kilos. En cuanto a su velocidad, consigue 3 nudos bajo el agua. Podríamos hablar, sin duda, del sumergible definitivo para conducir, tras una amplia investigación del fabricante durante años para ofrecer estos submarinos de última generación de la serie Nemo. Además, en esta nueva versión, gracias al exclusivo controlador MANTA, se puede ceder fácilmente el control de la dirección al compañero de exploración.

Este submarino es el más ligero construido hasta la fecha. Tiene un único punto de elevación y puede colocarse fácilmente en una superficie plana sin necesidad de una cuna o pescante. En tierra, o a bordo de un barco, el Nemo se despliega fácilmente.

Una opción a tener en cuenta y que, además, cuenta con un premio Red Dot a la excelencia en el diseño, además de ser reconocido como «el mejor de los mejores» en la categoría «Movilidad y Transporte».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.