Barcos

Así es «Maìn», el yate de 60 millones de Giorgio Armani que está atracado en Ibiza

El puerto de Ibiza tiene este verano un invitado muy especial: Maìn, el yate del diseñador Giorgio Armani, que regresa a la isla según adelantaba Diario de Ibiza. Una embarcación valorada el 60 millones de euros y que tiene capacidad para 14 invitados, así como para 14 miembros de tripulación.

El yate cuenta con 65 metros de eslora y 11,20 metros de manga. Su construcción data del 2008 –astilleros Codecasa– y tiene una superestructura realizada en aluminio. Se mueve a través de dos potentes motores 2448 HP Caterpillar 3516 B a 1.600 revoluciones por minutos. La velocidad máxima es de 18 nudos y su autonomía, de 6.000 millas a 14 nudos.

Para los invitados no falta lujo de detalles, teniendo una suite y seis cabinas. Por su parte, la tripulación cuenta con una cabina del capitán, otra para el director de máquinas y otras seis cabinas de dos camas para el resto.

En el barco destacan sus finos y elegantes acabados, tanto los interiores como los exteriores. Exterior, por cierto, que no deja indiferente a nadie gracias a su color verde oscuro, que sirve a su vez para «camuflarse» entre el océano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.