
La web de venta y alquiler de yates Northrop & Johnson tiene entre sus páginas al M, una embarcación de 35 metros de eslora construida por el renombrado astillero italiano Arcadia, con diseño de Francesco Guida. M es una embarcación construida para aprovechar al máximo la luz y la sensación de espacio. Es un yate único que se centra en las capacidades económicas, con motores eficientes y paneles solares para proporcionar carga adicional a las baterías.
Una de sus características principales pasa por sus estabilizadores de velocidad, que funcionan a un nivel excelente para garantizar la comodidad de los huéspedes tanto en el anclaje como en la navegación. El yate de lujo fabricado hace ocho años, fue renovado en 2021, revisando sus sistemas mecánicos y repintando la superestructura. La robusta estructura exterior de M contrasta perfectamente con su interior ligero, luminoso y elegante.
Los ventanales que rodean el salón principal y el comedor para 12 personas ofrecen vistas de primera fila del paisaje que pasa, mientras que los balcones que se abren a ambos lados permiten a los huéspedes sentirse uno con el mar. El techo blanco y brillante complementa la entrada de luz y añade una sensación de amplitud.

El skylounge del yate es impresionante, con altos techos de cristal que pueden cubrirse para dar sombra o abrirse para obtener una vista panorámica del cielo. El espacio está rodeado de ventanales, lo que da la ilusión de estar completamente al aire libre cuando todas las persianas están plegadas. El gran sofá en forma de U es un lugar acogedor para que los invitados se reúnan y disfruten de una película juntos.
Por su parte, la cocina del yate se encuentra en la cubierta principal, junto a una despensa adicional que se encuentra justo al lado del skylounge. El M da la bienvenida a 10 huéspedes en cinco camarotes ultraelegantes y a ocho miembros de la tripulación en cinco camarotes bien equipados. La suite principal de la cubierta principal cuenta con una cama king-size, una zona de estudio privada y un vestidor completo.
La estética moderna combina maderas ricas, muebles con espejos y una mezcla de iluminación natural y ambiental para crear un espacio refinado que se siente como un retiro privado. En la cubierta inferior hay cuatro camarotes para invitados, dos VIP y dos dobles, uno de los cuales puede convertirse en doble.
Los espacios exteriores de la cubierta del M son impresionantes. Su cubierta de popa cuenta con asientos informales con una mesa para dar la bienvenida a los huéspedes cuando suben al yate y actúa como un espacio informal para disfrutar del café de la mañana o de cócteles al aire libre.

La cubierta del puente de popa es el principal espacio exterior para relajarse y comer, con una mesa para 12 personas, un bar completo con taburetes y una gran zona de asientos que puede ser cubierta por dos grandes sombrillas. En la cubierta de proa, los huéspedes encontrarán la última escapada con grandes tumbonas y un jacuzzi.
El M se vende por un precio de 6.500.000 euros.