Barcos

Así es «Feria», el velero de última tecnología de Luis de Medina

Se trata de un Eagle 44, de Leonardo Yacht

Mucho se está hablando en las últimas horas del yate de Luis de Medina, hijo de Naty Abascal. Se trata de un Leonardo Eagle 44, un destacado velero de más de 13 metros de eslora, bautizado como «Feria», en honor al título nobiliario que, en 2002, heredó su hermano Rafael de Medina de su padre.

En concreto, la embarcación cuenta con 13,34 metros de eslora y 2,77 metros de manga. El Eagle 44 ha sido diseñado por Gerard Dykstra & Partners y Medina lo estrenó hace ahora justo un año.

El uso de materiales modernos y la forma moderna de la quilla han dado como resultado un hermoso velero de día con una enorme cabina. La funcionalidad práctica y el diseño elegante se encuentran en todo el Eagle 44, con un fino equilibrio entre los distintos materiales, paneles blancos, caoba, teca, acero inoxidable y tejidos de lujo.

El volante de caoba y acero inoxidable proporciona un excelente control mientras se navega. Cuenta con amplios asientos que pueden albergar hasta ocho personas. La fenomenal estabilidad y el autodrenaje hacen que todos los acompañantes se sientan seguros.

Cuenta con una gran mesa de caoba con fregadero. Cuatro grandes armarios proporcionan un amplio espacio de almacenamiento. El camarote tiene una gran cama doble en forma de V. La carpintería de caoba barnizada y el techo de alcántara conforman un interior clásico y lujoso. Por su parte, el inodoro incorporado queda fuera de la vista cuando no se utiliza.

El Eagle es rápido para navegar gracias a su motor Volvo de diesel. Sin duda, un perfecto acompañante para esas aventuras por el mar. Un lujo al alcance de pocos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.