El diseñador Roberto Cavalli es sinónimo de lujo y estilo, ya no solo cuando hablamos de ropa. El italiano lleva décadas dedicado a la venta de productos de lujo, amasando una fortuna de 600 millones de dólares. Ahora, también se pasa al mundo acuático, al menos con su propio yate. Y es que Cavalli, junto a Tommaso Spadolini, ha diseñado su propio superyate con aspecto de ‘batmóvil’ que mide 27 metros de eslora y puede alcanzar los 40 nudos de velocidad, impulsado por tres motores.
Con casco y superestructura de aluminio, esta embarcación única y moderna ofrece un refugio muy personalizado para su propietario. Su fuerte personalidad se refleja tanto en sus líneas exteriores como en la distribución interior, dando como resultado un barco ‘muy privado’ y a la vez habitable, que permite una gran conexión con su entorno natural. El estampado de leopardo, por cierto, se hace protagonista en parte del mobiliario.
El alojamiento incorpora un gran camarote principal situado tras el puesto de mando, que se extiende por toda la cubierta principal. La suite cuenta con una claraboya central que permite que pase una gran cantidad de luz natural, mientras que la espaciosa bañera de popa ha sido equipada con cortinas especiales que ofrecen privacidad a los que están a bordo.
En la cubierta inferior hay dos suites para invitados. El flybridge tiene una zona privada con un asiento para el piloto, mientras que la embarcación auxiliar se guardará en la proa. El yate fue construido por el astillero italiano CCN y lanzado en 2018.