Barcos

Así es el superyate preferido de Rihanna, la estrella de la Super Bowl 2023

La embarcación se alquila por 249.000 euros semanales

Tiene obras de Andy Warhol, David LaChapelle y Jean-Michel Basquiat; han pasado Naomi Campbell, Beyoncé y la mismísima Rihanna –triunfadora de la Super Bowl 2023 con su actuación en el descanso– y se alquila por 249.000 euros semanales. Así es, a grandes rasgos, el superyate Galaxy, una espectacular embarcación botada en 2005 y remozada en el 2014 que cuenta con todas las comodidades para sus pasajeros.

Galaxy, de 56 metros de eslora y 10,4 metros de manga, cuenta en su interior con maderas exóticas inusuales, como roble, arce burl, eucalipto, árbol llano europeo y sicomoro, y también mármoles que rara vez se ven en yates de alquiler de lujo. Una bodega de vinos, un gimnasio totalmente equipado, una piscina de hidromasaje y un ascensor entre todas las plantas son algunos de los servicios adicionales que aumentan su atractivo.

Su cubierta de popa tiene un gran sofá que acomoda a una docena de amantes del sol y fiesteros por la tarde. El flybridge ha sido diseñado de forma maravillosa. Su cubierta de sol es ideal para relajarse por completo con sus cinco tumbonas, zona de bar y mesa de comedor y aperitivos (con servicio de montacargas). Esta zona también puede utilizarse para aterrizar un helicóptero.

Galaxy ha sido diseñado para alojar cómodamente hasta 12 invitados en 6 suites que incluyen un camarote VIP. También es capaz de llevar hasta 16 tripulantes a bordo para garantizar una relajada experiencia en un yate de lujo.

Dispone de ascensor, club de playa, gimnasio, jacuzzi en cubierta, WiFi y aire acondicionado. Galaxy está construido con casco de acero y superestructura de aluminio. Propulsado por dos motores diesel Caterpillar (3512B) de 1.850 CV, navega cómodamente a 15 nudos, alcanza una velocidad máxima de 16 nudos con una autonomía de hasta 5.000 millas náuticas con sus depósitos de combustible de 130.000 litros a 12 nudos.

Un avanzado sistema de estabilización a bordo promete niveles excepcionales de confort en el fondeo o en cualquier travesía. Sus tanques de agua almacenan unos 20.000 litros de agua dulce.

Su interior y exterior fue diseñado por Stefano Natucci y cuenta con la garantía de un fabricante tan importante mundialmente como Benetti Yachts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *