Barcos

Así es el Regal Princess, un crucero para recorrer el Mediterráneo

Aunque su escenario habitual es el mar Mediterráneo, el Regal Princess (Cruceros Princess) se atreve también con mares fríos e incluso con cruzar el charco. Estos días se ha podido ver en el Puerto de Málaga y sus pasajeros pueden disfrutar de múltiples caprichos: desde sumergirse en un spa hasta ver una película en su anfiteatro al aire libre.

Si nos ceñimos a sus datos técnicos, hay que destacar que su construcción fue en 2014 y su renovación en 2017. Tiene 330 metros de eslora y puede acoger a un total de 3.560 pasajeros, con 1.346 miembros de tripulación. En cuanto a las cabinas, suman 1.780, destacando los más de 1.400 balcones que ofrecen vistas, seguro, inigualables.

El Regal Princess tiene camarotes para todos los gustos y de diferentes precios. Por eso, se dividen entre suite –los más lujosos–, club class, mini-suite, deluxe balcony –con las vistas más espectaculares–, habitaciones con balcón, interior y accesible para silla de ruedas.

Además, se puede disfrutar de una vista increíble del mar con su pasarela de 18 metros de longitud a 40 metros sobre el mar que se extiende a 8,5 metros del barco.

Quien se embarque en este crucero podrá disfrutar de cine durante todo el día en un anfiteatro al aire libre que cuenta con una pantalla gigante. Además, la cultura es protagonista gracias a sus producciones musicales originales, así como momentos para el baile, espectáculos de estilo Brodway y un casino ¡al más puro estilo Las Vegas!

Para finalizar el análisis de este crucero, no puede faltar la zona de spa. Nombrado «mejor spa en un crucero» por Spafinder Wellness 365, el barco ofrece una variedad de tratamientos faciales, masajes o suite termal con aromaterapia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.