Barcos

Así es el innovador Numarine 37XP que dará que hablar en 2023

Todas sus características de diseño exterior tienen beneficios cuantificables en la calidad de vida que se puede disfrutar en el interior

Numarine 37XP en marcha. NUMARINE

Como muchos empresarios de éxito, el fundador de Numarine, Ömer Malaz, empezó a construir barcos porque el barco que realmente quería no existía. Tenía que construirlo.

«Por mi propia experiencia pasando tiempo libre con mi familia a bordo de varios tipos de yates a motor», dice, «siempre sentí que faltaba algo. Siempre quería más y nuestras necesidades nunca quedaban satisfechas».

El enorme salón del Numarine 37XP. NUMARINE

Así que, tras una exhaustiva investigación, empezó a construir barcos en su Turquía natal, y el resto, como suele decirse, es historia. En la actualidad, las amplias instalaciones de producción de Numarine, con departamentos dedicados a la fabricación de una exhaustiva lista de componentes, pueden suministrar yates de hasta 45 metros de eslora.

A lo largo de los años, Numarine se ha ganado una sólida reputación por construir yates de gran calidad. Pero no fue hasta que subí a bordo del Numarine 37XP en el Salón Náutico Internacional de Fort Lauderdale cuando empecé a comprender realmente lo innovadores que son los yates Numarine.

Numarine 37XP tiene una gran cubierta de popa. NUMARINE

En primer lugar, me encanta el diseño exterior. Es moderno, pero no demasiado. Y como pude comprobar cuando entré, todas sus características de diseño exterior (grandes ventanas angulares en el casco, enorme flybridge, impresionante segunda cubierta en popa, ventanas angulares en el puente, etc.) tienen beneficios cuantificables en la calidad de vida que se puede disfrutar en el interior.

Esto es MUCHO más grande de lo que esperarías ver en un barco de 36,5 metros. NUMARINE

Y me encantó el diseño interior por muchas razones. La mejor razón es que, gracias a una ingeniería inteligente y a un montón de ideas nuevas, daba la sensación de que este 120 pies (36,5 metros) tenía el espacio interior de un 160 pies (48,7 metros). Se podía sentir en el largo salón principal gracias a las enormes ventanas que van del suelo al techo. Y hombre, realmente se podía sentir en el camarote del propietario, y en el gran espacio al aire libre (que se divide entre ser un solarium inmenso y un gran espacio para almacenar juguetes en la segunda cubierta. Y sí, la bañera de hidromasaje y la zona chill out en el flybridge también son geniales.

Y ni hablar del club de playa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *