Barcos

Así es el «Fjord 53 XL», el yate de 16,7 metros con todas las comodidades

El número máximo de pasajeros que puede alcanzar esta embarcación es de 18

Se acerca el verano y las agradables temperaturas invitan a pasar más tiempo en el mar. Para satisfacer todas las necesidades, hoy analizamos el yate «Fjord 53 XL», el mayor de los modelos de Fjord, mejorado y preparado para navegar.

Totalmente equipado, cuenta con diferentes opciones de configuración que permiten realizar los cambios al gusto del consumidor.

El nuevo Fjord 53 XL cuenta con la mayor superficie de cubierta de la compañía, con 16,7 metros de eslora y 4,79 metros de manga. Este barco tiene entre sus características, ventanales en el casco y el icónico diseño del puesto de mando de Fjord.

Otra gran novedad es la nueva disposición opcional de los camarotes, con un camarote para la tripulación totalmente equipado, al que se accede desde la zona de la cocina (babor). Además, el nuevo Fjord 53 XL tiene opción de bimini eléctrico, el más grande del mercado, por cierto.

La velocidad máxima es de 34 nudos y la de crucero, de 23. Presume de un motor Volvo Pente y su capacidad de combustible es de 2.080 litros.

El número máximo de pasajeros es de 18 y el yate tiene GPS, piloto automático, pasarela hidráulica y equipamiento de sonido. También presume de calefacción, toma de televisión, ducha y lavadora.

Si está buscando una embarcación dinámica que pueda personalizar completamente a su gusto, quizá esta sea una buena opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.