Barcos

Así es Absolute 60 Fly: 18,7 metros con ventanales panorámicos al mar

El modelo alcanza una velocidad máxima de unos 30 nudos

El nuevo modelo de 18,7 metros de Absolute tiene un diseño llamativo con enormes ventanas en el casco y un espejo de popa abierto. Con los ingeniosos detalles de diseño que se han convertido en característicos de Absolute, el camarote principal no está en el espejo de popa, como es habitual, sino en la proa, donde el techo es más alto y los diseñadores han aprovechado al máximo el espacio creado por la inclinada de proa.

Otros dos camarotes con baño, uno VIP a estribor y otro con dos literas a babor, completan el alojamiento de los invitados, mientras que en popa hay un espacioso camarote para la tripulación con dos literas. En cubierta, el objetivo era dividir las zonas de estar interior y exterior casi a partes iguales.

Con la balaustrada cromada y de cristal sombreado, la plataforma de baño se integra en el espacio vital exterior, en lugar de ser simplemente un añadido para nadar o recoger la embarcación. Las opciones de motor incluyen un Volvo Penta IPS. Equipado con un par de motores de 725 CV, el modelo alcanza una velocidad máxima de unos 30 nudos y una velocidad de crucero de 20 nudos.

Deja una respuesta