Sus impresionantes espacios exteriores no dejan indiferente a nadie, tampoco los interiores. COn 29 metros de eslora, el Anvilugi (construido en 2021 por Extra Yachts) es una de las embarcaciones más singulares de su rango de tamaño. Forma parte de la gama Extra X96 Triplex y busca llegar a un público mayoritario, tanto al que pasea en el mar tranquilamente como a los que buscan largas travesías.
Anvilugi ofrece una amplia gama de áreas para el entretenimiento y la relajación gracias a sus tres cubiertas. La combinación de su cubierta de popa con su plataforma de baño crea un espacio impresionante que ofrece unas vistas abiertas excepcionales del océano. Sin duda, un yate muy versátil.
Diseñado por el famoso estudio Hot Lab Design, el interior del Anvilugi se ve realzado por grandes ventanales que aseguran una abundante luz natural en todo el barco. Sus 184 metros cuadrados de espacio interior, uno de los más grandes de su gama de tamaños, hacen que sea extremadamente atractivo: cuenta con cinco cómodas suites, incluyendo una encantadora Master en la cubierta principal y dos VIP.
Puede acoger a 10 huéspedes y hasta cinco integrantes de tripulación. Su velocidad máxima es de 16,5 nudos y 12 nudos de crucero. Está a la venta en Fraser Yachts por 9,5 millones de euros. Hay que empezar a ahorrar.