Actualidad

Valencia Mar renueva alianzas con el Valencia Boat Show

El Valencia Boat Show volverá a contar este año –por cuarta ocasión consecutiva– con el Valencia Mar como patrocinador del certamen, que celebrará su 14ª edición del 28 de octubre al 1 de noviembre, organizado conjuntamente por la Feria Valencia, la Unión de Empresas Náuticas y La Marina de Valencia, que es también sede del certamen.

Situada a pocos metros de la playa y a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad, Valencia Mar es una marina gestionada por una de las empresas más destacadas del sector, responsable de la gestión de puertos deportivos de referencia en el Mediterráneo español como Puerto Portals en Mallorca o Marina Vela en Barcelona. La dársena cuenta con una atractiva oferta de amarres con fingers de alta calidad y una inmejorable relación precio/calidad, que podrán conocer de primera mano los visitantes del salón náutico valenciano.

En sus cuatro años de historia, el puerto deportivo ha consolidado su crecimiento, y cuenta con 450 embarcaciones con base permanente, lo que supone un 90 % de ocupación, y con un 55 % de armadores extranjeros. Además, esta marina privada acoge ya a treinta empresas relacionadas con el sector de la náutica y la hostelería, que la convierten en un atractivo espacio de ocio con una amplia oferta de actividades deportivas, restauración y servicios de mantenimiento y reparación para embarcaciones.

Las instalaciones de Valencia Mar pueden recibir embarcaciones desde 8 hasta 120 metros de eslora, siendo la comodidad de los amarristas uno de sus rasgos diferenciales. Muestra de ello es el servicio de amarres con «finger» que permite realizar maniobras de atraque y desatraque mucho más seguras y accesibles. Entre sus servicios, la marina cuenta también con parking cubierto, electricidad hasta 600 amps, Wifi, Internet por cable, recogida de residuos, marinería los siete días de la semana, lavandería, playa artificial, bares y tiendas, que la han convertido en un espacio en crecimiento a disposición de la ciudad de València.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.