Actualidad

Más de 70 regatistas internacionales se retan en la Barcelona Ilca Master Championship

Se disputan las categorías masculina, ILCA 7 y la categoría mixta –femenina y masculina– en ILCA 6

Óscar Torveo

La Ciudad Condal se preparan para la regata Barcelona Ilca Master Championship, que dará comienzo este viernes 17 de junio y hasta el domingo, reuniendo a más de setenta regatistas y ocho nacionalidades representadas. Competirán durante todo el fin de semana en el litoral barcelonés, disputándose las categorías masculina, ILCA 7 y la categoría mixta –femenina y masculina– en ILCA 6.  

La señal de atención para la primera prueba será el viernes a las 15:00 horas, mientras que el sábado y el domingo la señal de salida está prevista a las 12:00 horas. El número máximo de pruebas por flota será de nueve, con un máximo de tres mangas por día, con dos salidas separadas para cada flota y recorridos trapecios (inner y outer).  

La entrega de premios está prevista para el domingo 19 a las 17 horas, y se celebrará en las instalaciones del BISC. La competición está organizada por la Fundació Reial Club Nàutic de Barcelona con la colaboración de la Federació Catalana de Vela (FCV), el Barcelona International Sailing Center (BISC), el Real Club Náutico de Barcelona (RCNB), Unión Suiza, Estrella Damm, Torres Import, CaixaBank. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.